Un momento del encuentro entre el FS Naturpellet y el Noia.

Un momento del encuentro entre el FS Naturpellet y el Noia. |Foto: Gabriel Gómez|

|Por Juan Antonio Nieto |

El FS Naturpellet Cuéllar cambia de horario para recibir al conjunto lucense del Xove FS. El encuentro se disputará el sábado a las 16.00 horas, en vez del horario habitual de las 18.30 horas.

El conjunto cuellarano tiene esta jornada un partido importante para intentar acercarse al triunvirato de cabeza, para ello buscará hacer bueno el empate cosechado en Asturias con una victoria ante un rival complicado como el Xove.
Los lucenses cumplen su segunda temporada en la categoría y ahora mismo están situados en la séptima posición con diez puntos, dos menos que los de Ángel Zamora que son quintos. Tienen una plantilla muy compensada, de mucha calidad técnica y rapidez, con una mezcla de veteranos y jóvenes. Entre ellos destaca un jugador como Manu, uno de los más resolutivos de la categoría. Practican un juego muy atractivo, con una presión alta y siempre tratando de jugar el balón. Comenzaron muy bien la temporada pero en las dos últimas jornadas han caído contra equipos de la parte alta de la tabla por amplia diferencias, sin ir mas lejos la última jornada perdían por 3-10 ante Universidad de Valladolid, sumando su primera derrota como local. Por lo que llegarán a Cuéllar con muchas ganas de resarcirse.
El FS Naturpellet Cuéllar sabe que si quiere optar a los puestos de cabeza tiene que hacer de Santa Clara un fortín y empezar a encadenar victorias. Ahora mismo está situado a siete puntos de los tres conjuntos que comandan la categoría, aunque en esta jornada hay enfrentamientos entre ellos, por lo que los tres puntos se hacen imprescindibles para acercarse al tercer lugar. Tras una semana sin sobresaltos, algo raro desde que empezó la temporada, el Naturpellet quiere conseguir la victoria ante su afición, aunque sabe que no será fácil, ante un rival que juega un estilo muy parecido al de los cuellaranos. Por primera vez en la temporada Ángel Zamora ha realizado convocatoria, ya que solo Iván continua recuperándose de su dolencia (más seria de lo que en un principio se estimó). Los demás componentes de la plantilla del Naturpellet Cuéllar han entrenado con normalidad y el descarte por decisión técnica será Isma.