Taveras, del FS NaturPellet Cuéllar, dispara a puerta frente al Albense.

Taveras, del FS NaturPellet Cuéllar, dispara a puerta frente al Albense. | Foto: Gabriel Gómez |

FS Naturpellet Cuéllar recibe hoy a las 18.30 horas en Santa Clara la visita del conjunto orensano Pizarras Los Tres Cuñados, quinto clasificado, con dos puntos mas que los cuellaranos, séptimos. Ambos conjuntos han certificado la permanencia a falta de seis jornadas y ahora su objetivo se centra en terminar lo mas arriba posible.

Encuentro entre equipos de la zona media, donde está en juego acabar en la quinta posición, ya que tanto el conjunto local como el de Barco de Valdeorras han conseguido la permanencia y los puestos que dan acceso a la Copa del Rey están demasiado lejos. Así que, en principio, es un partido donde ambas escuadras pueden ofrecer un buen espectáculo al no tener presión por los puntos en juego, solo la posibilidad de quedar lo más arriba posible.

Pizarras Los Tres Cuñados es un equipo que practica un fútbol sala alegre, intentando tener la posesión del balón e intentando presionar la salida del balón. Mantiene el bloque de temporadas pasadas, mezclando jugadores jóvenes con jugadores experimentados, aunque todos con una gran calidad técnica, entre los que destaca Bruno, uno de los mejores jugadores de la categoría. Los orensanos vienen de imponerse por 6-2 al colista de la competición en la última jornada. En el partido de la primera vuelta los cuellaranos se traían los tres puntos de tierras gallegas al imponerse por 1-2 en un igualado partido.

Una vez conseguida la permanencia una temporada más en la 2ªB de fútbol sala, principal objetivo de la temporada, el FS Naturpellet Cuéllar quiere volver a la senda del triunfo y ofrecer una victoria a su fiel afición, tras dos derrotas consecutivas, e intentar que Santa Clara vuelva a ser un fortín. Para ello tiene que demostrar la intensidad defensiva que le ha convertido en el conjunto menos goleado del grupo y no tener fallos garrafales como en la derrota en Cistierna. Alberto Grande quiere aprovechar estos seis últimos encuentros para dar mas protagonismo a los jugadores que han disputado menos minutos. La convocatoria la hará el mismo día de partido para ver si alguno de los tocados puede entrar. El que no será de la partida es Higinio que está en la recta final de su recuperación.