17.1 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet recibe mañana la visita del Noia FS

El FS Naturpellet recibe mañana la visita del Noia FS

El F S Cuéllar Cojalba recibe un gol en un partido contra Noia.
El F S Cuéllar Cojalba recibe un gol en un partido contra Noia. | Foto: Gabriel Gómez |
|Por Juan Antonio Nieto|

Este sábado a las 18.30 horas el FS Naturpellet Cuéllar recibe la visita del todopoderoso Noia FS, líder invicto de la categoría y el máximo favorito al ascenso, con permiso del Mosteiro Bembrive.

Partidazo, así se puede denominar el choque que enfrentará este sábado al FS Naturpellet Cuéllar y al Noia FS, que en sus anteriores enfrentamientos siempre han protagonizado partidos muy igualados que se han resuelto en los últimos instantes, dando un gran espectáculo a los espectadores. Los coruñeses tienen el mayor presupuesto de la categoría y por ello su objetivo para esta temporada es el ascenso a Segunda División. Conserva la mayor parte de la plantilla de la temporada pasada a la que ha reforzado con el fichaje de Borja, procedente del Santiago Futsal de Primera División, y varios jugadores jóvenes de la cantera y del filial del propio Santiago Futsal. También ha cambiado de entrenador, siendo Nano Maroño el encargado de dirigir la nave noiesa en sustitución de Moncho Vázquez. De momento el Noia marcha líder invicto con trece puntos, dos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado y cinco más que los cuellaranos que son sextos con ocho puntos, gracias a las victorias ante O Esteo, Ventorrillo y Xove como local, Cistierna como visitante y el empate cosechado en Pontevedra ante el Leis. Es el equipo que practica el fútbol sala más atractivo de la categoría, queriendo en todo momento llevar el peso del partido, con una gran circulación de balón y con una defensa que busca al rival en su campo.

El FS Naturpellet Cuéllar afronta este partido con la intención de vencer al líder y demostrar que poco a poco el equipo va a más y de paso apretar la zona alta de la clasificación. La victoria de la jornada pasada en Bueu ha dado tranquilidad a la plantilla, que por fin jugó un partido serio fuera de casa. Saben que tendrán que hacerlo mejor este sábado para doblegar a un gran equipo. Uno de los mayores problemas esta siendo la falta de puntería de cara a gol, porque se generan muchas ocasiones pero no se materializan, fallando oportunidades cantadas e incluso sin oposición, algo que tendrán que mejorar los cuellaranos si quieren tener opciones ante el Noia. Para este encuentro Ángel Zamora no podrá contar con Chuki y Lulas, dos bajas importantes.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!