|Por Juan Antonio Nieto| |Foto: Gabriel Gómez|

El FS Naturpellet Cuéllar tiene hoy un largo y complicado desplazamiento a Galicia para visitar al O´Esteo de As Pontes, en un partido de necesidad para ambos porque no han empezado bien la temporada.

Difícil choque para el FS Naturpellet Cuéllar en su visita a tierras coruñesas. O´Esteo es uno de los equipos que mas y mejor se han reforzado en el periodo veraniego. No en vano se ha hecho con los servicios de Jaco y Alex del Cidade de Narón y con Rober Paz que vuelve al equipo tras un año en Tercera. También han cambiado de entrenador, siendo Javi Saa el que dirija la nave pontesa. Por lo que ha dado un salto importante en calidad. Es un equipo veterano y muy luchador que imprime mucha intensidad al juego con una defensa muy aguerrida. No han empezado bien la temporada puesto que han cosechado dos derrotas en las primeras dos jornadas, pero es un conjunto que seguro no pasará los apuros de la pasada campaña, en la que sufrieron hasta el último partido para mantenerse en 2ªB. Vienen de perder por 6-1 ante la Universidad de Valladolid, donde se desplazaron con solo dos cambios, aspecto que condicionó el choque. Por que intentarán inaugurar su casillero de puntos esta jornada para no meterse en problemas.

También el FS Naturpellet Cuéllar quiere conseguir la primera victoria de la presente campaña tras lograr un empate en O Barco y caer en los últimos segundos ante Noia. A pesar del buen juego, los chicos de Ángel Zamora no están siendo certeros de cara a gol y eso unido a varios errores infantiles de concentración en defensa les han costado muchos puntos. Durante la semana se ha trabajado en ello y más con el rival que tendrá enfrente que suele competir los cuarenta minutos al máximo. Las lesiones siguen haciendo mella en las filas cuellaranas y a las ya conocidas de Higinio y Gonza, este último ya ha comenzado a trabajar con el grupo aunque a menor ritmo, se unen las de Iván, Alfon, Javito y la duda de Lulas por lo que de nuevo entran en la convocatoria juveniles, en este caso César y Pablo que podrían debutar en 2ªB.