23.8 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet se enfrenta esta tarde al Cistierna FS y los...

El FS Naturpellet se enfrenta esta tarde al Cistierna FS y los juveniles reciben al FS Salamanca

|Por Juan Antonio Nieto|


Hoy a las 18.30 horas el FS Naturpellet Cuéllar tiene un partido trampa para despedir el año con la visita del conjunto leonés del Cistierna FS, penúltimo clasificado.

Mirando la clasificación se podría decir que esta jornada el FS Naturpellet Cuéllar tiene un compromiso fácil, pero nada más lejos de la realidad. Aunque es el penúltimo clasificado, Cistierna es un equipo con muchas tablas en la categoría y que tradicionalmente no se le da bien a los cuellaranos. La base del conjunto leonés son jugadores experimentados y de calidad, que llevan muchos años jugando juntos, que se conocen a la perfección y que saben llevar los partidos a su terreno. Están dirigidos por un buen entrenador como Roberto Garrido con experiencia en equipos de categoría superior. A pesar de que los resultados no le están acompañando, los montañeses han llegado a los últimos minutos de casi todos los partidos con opciones, aunque ha sido en estos minutos cuando han perdido la mayoría de partidos. En la última jornada caían en su campo por 5-6 ante el potente Xove.

El FS Naturpellet Cuéllar quiere despedir el año con buen sabor de boca consiguiendo tres puntos que le permitan acabar 2015 como segundos de grupo. La derrota de la jornada pasada en Galicia  terminó con una racha de seis victorias consecutivas y demostró que en esta categoría si te relajas lo pagas. Por lo que los cuellaranos quieren volver al buen juego que los llevó a tan buena racha y de paso seguir haciendo de Santa Clara un fortín. La parte alta se ha comprimido tras los pinchazos de los tres primeros clasificados la pasada semana y los puntos en juego cada vez van siendo más importantes. Para este partido Angel Zamora recupera a varios jugadores que fueron baja en el último partido por diversos motivos y solo Alfon no entrará en la convocatoria por precaución y para aprovechar el parón navideño para recuperarse de sus molestias en el pubis y Chuki por decisión técnica. El que si que estará en ella es el juvenil Davicillo que probablemente debutará esta jornada en Cuéllar, después de rendir a un buen nivel en los últimos desplazamientos en los que además consiguió tres goles.

Juveniles

El FS Eufón Cuéllar cierra el año 2015 recibiendo esta tarde a las 16.15 al FS Salamanca con el que comienza la segunda vuelta del campeonato.

Partido importante para ambos para afianzarse en los puestos medios de la tabla. Los salmantinos son décimos con 17 puntos, dos menos que los cuellaranos que son novenos. Llegan a este choque tras una racha de cinco derrotas consecutivas, aunque en todos los partidos han tenido opciones hasta el final. En el partido de la primera vuelta se impusieron a los de Oliver por 4-2.

El FS Eufón Cuéllar llega a este encuentro tras descansar la jornada pasada, pero con ganas de conseguir una victoria que le permita acabar el año con buen sabor de boca y además abrir hueco con su rival de esta jornada. Aunque no tuvieron partido oficial, si que jugaron un partido amistoso para no perder el ritmo, contra el Sanchonuño de 2ª Provincial, además la semana de entrenamiento ha sido buena por lo que el míster tiene confianza en sacar los tres puntos ante un rival que es muy competitivo y sabe aprovechar muy bien los errores ajenos. En principio tiene a toda la plantilla disponible, a excepción de Davicillo que está convocado con el 2ªB, por lo que completará la convocatoria con algún jugador del Provincial.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!