28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet se enfrenta hoy al Ventorrillo FS en tierras gallegas

El FS Naturpellet se enfrenta hoy al Ventorrillo FS en tierras gallegas

El FS Naturpellet Cuéllar afronta este sábado el último desplazamiento del año, otro largo viaje hasta A Coruña, para visitar al Ventorrillo FS, noveno clasificado que esta haciendo una buena temporada, sobre todo en su campo donde se mantiene invicto.

El FS Naturpellet Cuéllar tiene un duro escollo en su camino este sábado, el Ventorrillo FS. Los coruñeses ocuparon la última posición la temporada pasada, pero ante la falta de equipos el CNFS decidió mantener al equipo en 2ªB. Hasta el momento están demostrando que la decisión fue acertada porque están realizando una buena temporada, situados en el noveno puesto con 15 puntos. Han conseguido hacer de su campo una pista muy complicada, en la que se mantienen invictos y donde solo han cedido tres empates ante Bueu, O’Esteo y Boal. Prácticamente es el mismo bloque de anteriores temporadas aunque han recuperado a varios jugadores que estuvieron lesionados mucho tiempo la temporada pasada, lo que unido a varios fichajes han logrado un conjunto muy competitivo, al que tan solo el líder Noia ganó con comodidad. En la pasada jornada perdieron en la difícil pista de Xove por un ajustado 4-3.

El FS Naturpellet Cuéllar viaja hasta tierras gallegas con muchas ganas y moral tras el gran partido de la semana pasada ante el Leis, sobre todo la segunda mitad. La intención de los cuellaranos es la de traerse los tres puntos para seguir en el segundo lugar y de paso aumentar su racha de victorias consecutivas a siete. Saben que no es una pista sencilla debido a sus pequeñas dimensiones y a una superficie lenta, las dos veces que jugó allí cosechó sendos empates. El Naturpellet tratará de imponer su juego ante un oponente que ha mejorado mucho respecto a otras temporadas y que seguro pondrá las cosas muy complicadas.

Para este encuentro Ángel Zamora tiene las bajas de Alfon, lesionado, Iván y Miguel por motivos personales y Tito por motivos laborales. Gonza es duda por un golpe, pero el capitán viajará con el equipo para probar si está en condiciones antes del encuentro. Por contra recupera a Javito, ausente las últimas jornadas, y para completar la convocatoria los juveniles Davicillo y Emi volverán a ser de la partida.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!