20 C
Cuéllar
miércoles, 24 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet se enfrenta mañana al Mosteiro Bembrive de Vigo en...

El FS Naturpellet se enfrenta mañana al Mosteiro Bembrive de Vigo en Santa Clara

|Por Juan Antonio Nieto| |Foto: Gabriel Gómez|

Este sábado a las 18.30 horas en el Municipal de Santa Clara el FS Naturpellet Cuéllar recibe la visita de uno de los gallitos de la 2ªB, el Mosteiro Bembrive de Vigo, actual subcampeón de liga y que marcha en segunda posición.

Complicado encuentro el que tiene el FS Naturpellet Cuélllar con la visita del Bembrive vigués, uno de los grandes favoritos al ascenso, por no decir el máximo favorito del grupo. El conjunto gallego ha tenido un inicio de temporada espectacular, ganando todos sus partidos oficiales, excepto un empate en Cistierna. En la Copa Xunta están clasificados para los cuartos de final, en Copa del Rey están clasificados para octavos de final donde se enfrentarán al FS García (antiguo Marfil Santa Coloma). Para llegar a esta ronda han tenido que eliminar en primera ronda al Rivas, campeón del grupo 4 de 2ªB, y en segunda ronda al Santiago FS de Primera División. En liga, su gran objetivo, han ganado sus dos partidos como locales y empataron en Cistierna, actualmente son el segundo clasificado empatado a puntos con el líder. Aunque han perdido un par de jugadores, mantienen el bloque que lleva varios años jugando juntos en la categoría y que se conoce a la perfección, con varios jugadores muy experimentados, que ponen el ritmo que más les interesa y jóvenes valores que dan el toque de frescura al equipo.

No es el conjunto que hacía un juego alegre y vistoso de antes, ya que últimamente su manera de jugar se ha vuelto más práctica, con una buena defensa y aprovechando su gran pegada de cara a portería, castigando cada error rival, con rápidas contras y con una estrategia muy trabajada, no en vano la pasada temporada fueron el equipo más realizador. Los encuentros entre ambos conjuntos siempre son bastante igualados, a pesar de que el año pasado el Bembrive se imponía a los cuellaranos en los dos choques disputados.

El FS Naturpellet Cuéllar quiere hacer bueno el empate de la jornada pasada haciendo de Santa Clara un fortín y, de paso dar un golpe sobre la mesa consiguiendo ser el primer equipo que doblegue al conjunto de Pitu esta temporada. Para ello tendrá que volver a mostrar el juego que hizo en su primer partido en Santa Clara, de donde su afición salió muy contenta. Aunque se enfrentan a un equipo mucho más hecho que ellos, los cuellaranos quieren la victoria para no descolgarse de los puestos altos.

Para este encuentro Ángel Zamora recupera al capitán Gonza, aunque la convocatoria no se sabrá hasta el último momento porque hay varios jugadores tocados y dependerá de su evolución.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!