18.3 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet se enfrenta mañana al Piensos Durán Albense

El FS Naturpellet se enfrenta mañana al Piensos Durán Albense

Mario Criado "Chuki" supera la entrada de dos jugadores rivales.
Mario Criado “Chuki” supera la entrada de dos jugadores rivales. | Foto: Gabriel Gömez |
|Por Juan Antonio Nieto|

Nueva jornada para el FS Naturpellet Cuéllar que en esta ocasión tiene uno de los desplazamientos más cortos de la temporada con la visita al Piensos Durán Albense el sábado a las 18.30 horas.

Partido complicado el que tiene el FS Naturpellet Cuéllar esta jornada en la visita a la localidad salmantina de Alba de Tormes. El Albense siempre es un rival muy duro de roer y más en su campo. Los salmantinos son un conjunto que imprime mucha intensidad a sus partidos, como le gusta a su técnico, presionando la salida de balón buscando robar balones en cancha contraria, lo que unido a las pequeñas dimensiones de su pabellón hace muy difícil jugar. Mantienen buena parte del bloque del año pasado, con mucha gente joven de calidad. Tienen tres puntos gracias a la victoria por 3-1 ante el Cistierna. En la anterior jornada perdían por 6-0 ante los lucenses del Xove, en una de las sorpresas de la jornada, no por la derrota sino por lo abultado de la misma. Lo que le convierte en un rival aun más peligroso si cabe.

El FS Naturpellet Cuéllar afronta este desplazamiento con la intención de sumar su primera victoria a domicilio tras el buen partido de la semana pasada ante el Pizarras en Santa Clara. El equipo poco a poco va a más y se va pareciendo a lo que quiere su nuevo entrenador, aunque aun le queda mucho por mejorar. Aunque la temporada pasada logró dos victorias holgadas ante su rival de esta semana, probablemente en dos de sus mejores partidos del año, la historia seguramente sea muy distinta esta vez. La plantilla sabe de la importancia de los puntos en juego porque son dos equipos con aspiraciones parecidas y donde el que gane seguirá en la parte alta, mientras que el que pierda se quedará descolgado de la cabeza. Para este partido Ángel Zamora tiene las bajas del capitán Gonza por motivos personales y la de Javito Lulas lesionado.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!