28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet se enfrenta mañana en la villa al FS Boal

El FS Naturpellet se enfrenta mañana en la villa al FS Boal

Actuación del portero cuellarano frente al Leis de Pontevedra.
Actuación del portero cuellarano frente al Leis de Pontevedra. |Foto: Gabriel Gómez|
|Por Juan Antonio Nieto|

Este sábado a las 18.30 horas el FS Naturpellet Cuéllar comienza la segunda vuelta de la competición recibiendo en Santa Clara al conjunto asturiano del FS Boal.Imágenes integradas 1

Primer encuentro de la primera vuelta en el que el FS Naturpellet Cuéllar recibe al único representante de Asturias de la categoría y uno de los pocos equipos que han sido capaces de derrotar a los pupilos de Ángel Zamora.

El Boal está realizando una buena temporada en su debút en la 2ªB, situado en décima posición con 17 puntos merced a las cinco victorias, dos empates y ocho derrotas. Los asturianos han hecho de su cancha un baluarte donde han conseguido 16 de sus 17 puntos, un campo de pequeñas dimensiones y con una superficie de cemento que ya sufrió en su propia carne el Naturpellet Cuéllar en el primer partido de la temporada donde caía por un abultado 7-3 y en el que el líder Noia solo pudo sacar un empate a tres. Aunque su rendimiento baja ostensiblemente cuando juegan como visitante, situación en la que solo han conseguido un empate en la pista del Ventorrillo. A pesar de todo es un equipo con jugadores veteranos que basa su juego en una fuerte defensa para intentar salir a la contra, su mejor arma junto con la estrategia, y que si consigue poner su ritmo al partido puede poner en dificultades a cualquiera. También pueden jugar de cinco como sucedió la última jornada en Valladolid donde disputaron casi treinta minutos con portero-jugador, aunque bien es cierto que lo utilizaron con 3-0 en contra, el partido acabó 8-2 a favor de la Universidad de Valladolid.

Mucho a cambiado el FS Naturpellet Cuéllar respecto a aquel primer partido de la temporada disputado en Asturias que para nada hacía presagiar la magnífica primera vuelta cuellarana, en la que concluyó en la segunda posición con 32 puntos, puesto que da acceso a la Copa del Rey, siendo el conjunto que más goles marca con 78 y el tercero que menos encaja con 45. Pero eso es ya pasado y el equipo está centrado en iniciar con buen pie la segunda parte del campeonato consiguiendo los tres puntos ante el Boal. Ya conocen a todos los rivales y saben que a pesar de la diferencia en la clasificación los asturianos son un equipo complicado y rocoso. La semana de entrenamientos ha ido encaminada a ir recuperando el tono físico de antes del parón, algo fundamental para seguir en los puestos de privilegio, sin olvidar aspectos técnico-tácticos. Para este encuentro Ángel Zamora tendrá a su disposición a toda la plantilla ya que Alfon ha vuelto a los entrenamientos tras recuperarse de su lesión, aunque aun tiene que coger el ritmo de sus compañeros.

 

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!