14.4 C
Cuéllar
martes, 25 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet visita hoy al líder

El FS Naturpellet visita hoy al líder

|Por Juan Antonio Nieto|

Este sábado a las 16.30 horas el FS Naturpellet Cuéllar visita al líder, Universidad de Valladolid, en un derbi de altos vuelos, porque además de ser un partido especial para los componentes y aficiones de ambos conjuntos, en esta ocasión los tres puntos son vitales para ambos, ya que solo están separados por cuatros puntos y solo les vale la victoria.Imágenes integradas 1

Derbi apasionante el que disputarán este sábado Universidad de Valladolid y FS Naturpellet Cuéllar, o lo que es lo mismo primero contra tercero. Dos conjuntos que se conocen a la perfección, con varios jugadores que han jugado en ambas escuadras, que están haciendo una temporada magnífica. A la rivalidad por la proximidad de ambas localidades, se une en esta ocasión que ambos están situados en los puestos de cabeza, jugándose el título y los puestos que dan acceso a la Copa del Rey. Cuellaranos y pucelanos son los máximos realizadores, con mas de cien goles anotados, y dos de los equipos que menos goles encajan.

Los vallisoletanos están situados en la primera posición desde hace dos jornadas, sacando un punto de ventaja a Noia y cuatro al Naturpellet Cuéllar. Llevan una espectacular racha de catorce partidos sin conocer la derrota, con dos empates y doce victorias, once de ellas de forma consecutiva. De hecho, la última vez que mordieron el polvo fue en el encuentro de la primera vuelta disputado en Santa Clara donde perdían por 7-3. Como casi siempre comenzaron la temporada algo renqueantes, pero con el transcurso de la competición han ido engranando las piezas hasta convertirse en los flamantes líderes, haciendo de su cancha un fortín donde solo han cedido dos empates ante O Esteo y Bembrive. El equipo dirigido por Chema Rodríguez está formado por un bloque muy compacto que lleva mucho tiempo jugando junto que han reforzado con jóvenes valores de la cantera del Tierno Galván. Aunque tienen jugadores de calidad, su gran fortaleza es el conjunto que le permite imprimir mucha intensidad a los encuentros sin que se noten las rotaciones, basado en una de las mejores defensas de la categoría. Tienen la baja de Adri, lesionado de gravedad en la rodilla hace tres jornadas, pero en las últimas jornadas han recuperado a hombres que llevaban mucho tiempo lesionados. Vienen de ganar en el último minuto en la difícil cancha del Xove, salvando el liderato.

El FS Naturpellet Cuéllar afronta el derbi con ganas de volver a enlazar dos victorias consecutivas y cerrar el Tourmalet de la segunda vuelta, en el que ha visitado a los equipos con los que se está jugando el todo por el todo, con buen sabor de boca tras las derrotas en Vigo y Noia y seguir en la lucha por los puestos de privilegio para dar una gran alegría a su afición, que de nuevo se desplazará en gran número hasta Valladolid para apoyar a su equipo. Los jugadores del Naturpellet saben de la dificultad del choque ante el equipo mas en forma de la categoría, para lo que tendrán que jugar a su mejor nivel y recuperar el olfato de gol que han perdido en las últimas jornadas, porque en un partido tan parejo el que menos errores cometa tendrá mucho ganado. Durante la semana de entrenamientos el entrenador cuellarano ha incidido en estos aspectos, sobre todo en no perder balones en la elaboración para no facilitar las contras a su rival. Ángel Zamora tiene a toda la plantilla a su disposición, por lo que hará la convocatoria el mismo día del partido.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    28jun22:30Concierto de El Canijo de JerezCuéllar

    29jun12:0021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!