26 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet visita la cancha del líder

El FS Naturpellet visita la cancha del líder

cojalba-7-UVa-2-ES-GGG_4983|Por Juan Antonio Nieto|

Este sábado a las 18.30 el FS Naturpellet Cuéllar regresa a la competición visitando la cancha del líder de la competición, la Universidad de Valladolid. Un campo donde nadie ha sido capaz de arañar ningún punto. Derbi por todo lo alto, con el que da comienzo la segunda vuelta de la liga en el grupo 1 de 2ªB.

Importantísimo derbi el que disputaran cuellaranos y pucelanos este sábado en el complejo de Fuente la Mora de Valladolid, aunque ambos equipos llegan con rachas opuestas. Los vallisoletanos llegan a este encuentro en el mejor momento de la temporada, líderes e invictos en su campo y con el objetivo del ascenso de categoría y por otro lado, el FS Naturpellet Cuéllar que llega al derbi en su peor racha de resultados, que no de juego, de la temporada tras saldar con derrota las tres últimas jornadas.

La UVa tras comenzar la competición con objetivos más modestos que anteriores campañas, y más tras la derrota en el Municipal de Santa Clara por 7-2 en el partido inaugural de la temporada,  fue cogiendo ritmo y confianza poco a poco y tras sumar en las siguientes jornadas ocho victorias, un empate y una derrota, ha llegado al inicio de la segunda vuelta como líder en solitario, aventajando a sus mas directos rivales en tres puntos. Esto ha hecho que su entrenador Chema se haya marcado como objetivo el ascenso, para lo cual ha reforzado al equipo con dos piezas básicas en el esquema universitario de anteriores temporadas, Adri y Ofá que regresan tras su paso por el FS Zamora de 2ª división. A pesar de estos refuerzos la forma de juego poco o nada cambia en los universitarios, ya que basan su fútbol sala en una intensa defensa que les permita desplegar su mejor arma, el contraataque. Tienen varias bajas, entre ellas las de Balle y Molina, jugadores que vistieron la camiseta cuellarana en anteriores temporadas.

El FS Naturpellet Cuéllar se desplaza a tierras vallisoletanas en un partido crucial para sus aspiraciones, ya que la victoria le mete de lleno en la lucha por las primeras plazas y apretaría aún mas la parte alta. Por contra, una derrota alejaría al equipo cuellarano definitivamente de los puestos nobles. Para intentar ser el primer conjunto que puntúa en el fortín pucelano, los cuellaranos saben que tienen que mejorar mucho en el aspecto goleador, auténtico talón de Aquiles del FS Naturpellet en las últimas jornadas. El equipo ha aprovechado el parón para mejorar ese aspecto y en el físico, sabedores de que el partido será muy duro en este apartado. También ha recuperado a varios jugadores que tenían molestias. Con los que no podrá contar Alberto Grande son Higinio y Fer, por lesión y Valcosa por decisión técnica.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!