28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet vuelve a la competición enfrentándose al Xove FS

El FS Naturpellet vuelve a la competición enfrentándose al Xove FS

Pablo, del FS Naturpellet Cuéllar busca el pase ante el desmarque de Taveras.
Pablo, del FS Naturpellet Cuéllar busca el pase ante el desmarque de Taveras. | Foto: Gabriel Gómez |

Mañana a las 18.00 horas el FS Naturpellet Cuéllar regresa a la competición tras el parón navideño con un largo y complicado viaje hasta las tierras lucenses para visitar al Xove FS, en lo que será el primer partido de 2016 y último de la primera vuelta.
En su regreso a la liga el FS Naturpellet Cuéllar visita una de las canchas más difíciles de la categoría en un atractivo partido entre los dos equipos que más goles marcan. El Xove FS ascendió a 2ªB esta temporada, tras proclamarse campeón del grupo gallego de Tercera división. Está situado en la séptima posición con 22 puntos y esta siendo la sensación de la temporada porque es un equipo que practica un fútbol sala atractivo para el espectador. Tiene una plantilla muy completa y de calidad destacando por su juventud, aunque combinada con jugadores más experimentados que dan al equipo ese toque de saber estar en los partidos. En su estreno en la categoría de bronce han hecho de su cancha un fortín, donde solo han cedido un empate a tres ante el Bueu, consiguiendo cinco victorias en el resto de partidos disputados en ella. Es un campo con una superficie de cemento, inusual en esta categoría, y con gran afluencia de público que se sitúa muy cerca del campo de juego. En el último partido del 2015 perdían en la cancha del Boal asturiano por 8-3.
El FS Naturpellet Cuéllar, tras un gran año 2015 en el que finalizó en la segunda posición, afronta un complicado desplazamiento a la mariña lucense con la intención de terminar la primera vuelta manteniendo su privilegiada posición, para ello deberá conseguir lo que nadie ha hecho esta temporada, ganar al Xove en su cancha. En este encuentro Ángel Zamora volverá a contar con los juveniles Emi y Davicillo ya que tiene las bajas de Tito por motivos laborales, Gonza e Higinio por asuntos personales y Alfon por lesión. A pesar de estos contratiempos el equipo quiere empezar el año siendo el mismo conjunto del año pasado y que mejor forma de demostrarlo que ante un buen equipo como el Xove.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!