13.3 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Juvenil del FS Cuéllar Cojalba comenzará la liga en División de...

El Juvenil del FS Cuéllar Cojalba comenzará la liga en División de Honor el 5 de septiembre en la villa frente al FS Salamanca

Juveniles del FS Naturpellet durante un partido.
Juveniles del FS Naturpellet durante un partido. |Foto : Gabriel Gómez|
|Por Juan Antonio Nieto|

El Juvenil División de Honor del FS Cuéllar Cojalba ya conoce el calendario del grupo 2 en que ha quedado encuadrado, junto a otros catorce equipos de Castilla y León, en  la que será su primera temporada en la categoría, que para sorpresa de todos los equipos comenzará el día 5 de septiembre, fin de semana tras las fiestas de Cuéllar, lo que ha trastocado toda la preparación.

Debido al inicio tan prematuro de la liga el conjunto cuellarano comenzará la pretemporada el jueves 30 de julio y se alargará hasta el jueves 27 de agosto. El comienzo será el día 5 de septiembre cuando reciban en el Municipal de Santa Clara al FS Salamanca, un clásico de la categoría. Mientras que el último encuentro lo afrontarán el día 16 de abril también en casa ante el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. El primer desplazamiento será la segunda jornada cuando se visite la cancha del actual campeón y uno de los grandes favoritos al título, el Atlético Benavente.

Los derbis segovianos tendrán lugar en la jornada tres, recibiendo al Segosala, y en la jornada 11ª cuando visite Cuéllar el Segovia Futsal.

Al ser un grupo formado por 15 equipos cada uno de ellos tendrá una jornada de descanso y a los cuellaranos les toca ese descanso en la última jornada, 12 de diciembre en la última fecha de la primera vuelta y el 23 de abril en la última jornada de liga.

Será una temporada muy dura porque además de tener enfrente equipos ya curtidos y con mas experiencia en esta división, se le une la dureza del calendario, ya que desde el comienzo el día 5 de septiembre no se parará hasta el 19 de diciembre, donde habrá un parón de un mes por Navidad, volviendo a la competición el 16 de enero, para tras una jornada de descanso por Semana Santa se continúa hasta el 23 de abril, fecha de la última jornada, aunque los cuellaranos terminarán una semana antes por tenerla de descanso.

El campeón se clasificará para la fase final con los demás campeones de grupo.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!