| Fotos: Gabriel Gómez |

Con una divertida propuesta el Ayuntamiento de Cuéllar cerró la programación del fin de semana de `no fiestas´. Los actores del Loco Vecindario, grupo de teatro de la Asociación de Vecinos La Cuesta El Salvador, se subieron al escenario con`¡¡Quién lo verá a otro año!!´. Una obra que ya habían representado en la villa pero que volvió a completar su aforo, en este caso en la iglesia de San Francisco donde se colgó el cartel de no hay entradas.

Una obra divertida, escrita y dirigida por Conchi Sanz, que además interpreta uno de los papeles de la trama que gira en torno a la celebración de la cena de Nochevieja. Encuentros familiares, distintos estatus sociales y formas de pensar, una sucesión de escenas cómicas que sacaron más un sonrisa a los asistentes.

La obra concluyó con una gran ovación y la presentación de los actores, asímismo recordaron que estrenaron la obra la semana anterior al confinamiento en 2020 y más de un año después pueden volver a subirse a los escenarios y a “verlo otro año”, haciendo referencia al título de la obra.

Conchi Sanz puso el broche final a la actuación con uno de sus poemas.