12.2 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl polideportivo de Cuéllar acoge hoy el X Domingo del Stock

El polideportivo de Cuéllar acoge hoy el X Domingo del Stock

Imprimir

Once establecimientos participan hoy en el polideportivo de Cuéllar en la décima edición del Domingo del Stock, una iniciativa que puso en marcha la Asociación de Comerciantes Cuellaranos y que tras un año de descanso retoma ahora la iniciativa de un grupo de comerciantes. Los participantes son: Modas Marán, Crecer Moda Infantil, Atavio, Librería Carbajo, Doñatela, Colores Calzado infantil y complementos, Chispas ropa infantil, Monte Venús artesanía y We Love TV de Cuéllar, y Asenjo Modas de Nava de la Asunción, y Mercería Ana de Sanchonuño.

En este evento se pondrán a la venta restos de temporadas anteriores de calzado y moda infantil, moda hombre y mujer, música, artesanía, complementos, telas y accesorios, papelería y libros, juguetes, mercería, regalos…

El horario de apertura el domingo 22 de marzo será de 11.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. La entrada al recinto será gratuita.

Actividades

El polideportivo acogerá a lo largo de la jornada diferentes actividades. Así habrá un taller de Zumba para niños y jóvenes que podrá realizarse al precio de 1 euro en la sala del bar del polideportivo. El taller será impartido por un instructor certificado y dará comienzo a las 12.30 horas.

Los niños también podrán disfrutar con los talleres gratuitos de manualidades de la Casa Joven de 17.00 a 19.00 horas, y por cada compra que se realice se entregará una papeleta que deberá rellenarse con los datos personales y depositarse en una urna para participar en un sorteo de regalos y de vales descuento en los establecimientos participantes en esta edición. Los ganadores se darán a conocer en los establecimientos participantes la próxima semana.

Los comerciantes cuentan con la colaboración de las Concejalías de Industria y Cultura del Ayuntamiento de Cuéllar y de Bankia.

 

2 COMENTARIOS

  1. Me parece logico que un pabellon perteneciente a los cuellaranos ,sea utilizado por los mismos,si se considera que dicho pabellon,”los deportistas”no lo utilizan de manera constante,por consiguiente ,bien a fines comerciales u otros ,(a partir del momento en que gran parte de cuellaranos lo utilizan para otros fines que deportivos )me parece razonable que el ayuntamiento esté a la escucha de los solicitantes

  2. Llegará un día que el Pabellon de cuellar no se podrá hacer deporte con todas las actividades extra deportivas que se realizan en el.

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!