El procurador socialista José Luis Aceves ha puesto de manifiesto su «repulsa, rechazo y solidaridad con José Luis Ordoñez como presidente de la Plataforma No más Mierda de Fuentepelayo, después de enterarme de las pintadas aparecidas en su casa».
«Desde luego el radicalismo y el intentar amedrentar a la gente con métodos violentos por defender intereses ciudadanos no caben en la democracia», afirma Aceves. Asimismo desde el PSOE señala que muestran su repulsa por lo sucedido y «exigimos a la Subdelegación del Gobierno en Segovia que ponga todos los medios necesarios para cesar esta repercusión y poner a los responsables ante las autoridades oportunas».
