Colgando el cartel de `no hay entradas´ en las dos sesiones, estrenaba  el vallisoletano Jesús Puebla el pasado sábado en Cuéllar su obra `El increíble viaje del profesor Notorius´.

Llegados directamente del siglo XIX, el profesor Notorius y su ayudante Madeleine, personaje encarnado por Chari González, llevaron a la sala Cronista Herrera una historia llena de acción y aventuras, entremezclando elementos imaginados con objetos de fantasía, como si se tratase de una novela de Julio Verne.

La narración desemboca en la presentación del espectáculo más pequeño del mundo, sólo apto para miradas ávidas de circo.

Teatro, mimo, títeres y magia tienen cabida en este pequeño gran espectáculo creado para el disfrute de toda la familia.

En esta ocasión Puebla incorpora por primera vez la palabra a un espectáculo de producción propia planteado en dos actos `El increíble viaje del profesor Notorius´ y `El espectáculo más pequeño del mundo´ que ha contado para la creación de los efectos especiales con mago vallisoletano Oscar Escalante y con la cuellarana Blanca Amelia Izquierdo para el diseño de las ilustraciones que adornan la escenografía.

El espectáculo ya forma parte de la programación de circuitos escénicos de Castilla y León para 2021.