14.4 C
Cuéllar
martes, 25 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl PSOE reitera que el gimnasio de La Villa se construye "a...

El PSOE reitera que el gimnasio de La Villa se construye “a pesar del alcalde”

|Foto: Gabriel Gómez|

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Cuéllar, a través de su portavoz Carlos Fraile ha salido al paso de las declaraciones del alcalde en relación a la construcción del gimnasio del colegio de La Villa.

Para Fraile estas declaraciones “no tienen ningún sustento puesto que la trayectoria del proyecto del gimnasio está ahí para ser consultado y es un claro ejemplo del conformismo e inmovilismo del Partido Popular de Cuéllar”.

Fraile reiteró que “el gimnasio se va a construir a pesar del Equipo de Gobierno y más en concreto del alcalde, que con su poco peso político en las administraciones ha propiciado que el proyecto se haya demorado más de nueve años”.  Además añadió que lo mismo sucede con el centro de salud, la UVI móvil, la guardería, los pabellones deportivos, la circunvalación de conexión de la carretera de Arévalo… “un sinfín de promesas y compromisos firmados que al parecer tenía el Alcalde y que se han evaporado”.

“Si el alcalde quiere lavar su conciencia de este proyecto atacando el PSOE, que lo haga, pero lo cierto es que gracias a la presión del AMPA y las iniciativas del PSOE en el Ayuntamiento, Diputación, Cortes de Castilla y León el proyecto se va a ejecutar”, afirman. “Iniciativas y reivindicaciones del AMPA y grupos políticos, nunca del Alcalde que evitó molestar a sus jefes del Partido Popular sobre este tema, ya que cuando se preguntaba por el proyecto nadie sabía nada de las gestiones de García”, añaden los socialistas. “En cualquier caso desde el PSOE le deseamos el mejor de los posados, cuando tras nueve años de retraso se inaugure el gimnasio”, apuntan.

Fraile rechazó que desde el PSOE se creara incertidumbre y cualquier tipo de problema, explicando que la inquietud saltó por las declaraciones que hizo el Delegado Territorial en su visita a Cuéllar en las que anunció un retraso en las obras. “Parece que el Alcalde no habla con los vecinos, puesto que la preocupación por este nuevo retraso fue más que palpable, por tanto, sí el Alcalde quiere hacer desaparecer los problemas ocultando información que lo haga, pero que no nos acuse faltando a la verdad continuamente”, aseveró.

Para finalizar el portavoz socialista solicitó que el Alcalde deje de dar lecciones morales “con declaraciones que están llenas de prepotencia y soberbia”, para a continuación manifestarle que “deje de pensar que únicamente él posee la verdad absoluta, es indignante escuchar como parece que la gestión municipal la ha inventado él”, concluyó.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    28jun22:30Concierto de El Canijo de JerezCuéllar

    29jun12:0021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!