Partido entre Racing Cuéllar y Tierra Castellana disputado en Cuéllar | Foto: Gabriel Gómez |


| El sábado recibe en Cuéllar al Atlético Bembibre | 

| Por Rubén Muñoz |

El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla mostró una clara mejoría en su juego, con la que parece ver luz al final de su particular túnel que le ha hecho perder sus últimos cinco partidos. No obstante cayó derrotado por un claro 5-0 en la pista del Tierra Castellana Ciudad de Arévalo por su falta de puntería y suerte. Este fin de semana vuelve a jugar en Cuéllar, donde recibirá al duodécimo clasificado, el Atlético Bembibre, en la jornada 15 de la Tercera División de fútbol sala.

Los de Bembibre llegan en el puesto 12 de la clasificación con siete puntos en su casillero. La ultima jornada cayeron en casa ante Cistierna por un apretado 3-4. Cabe destacar la llegada a la plantilla de los bercianos del histórico entrenador Luis Mariano Santos, un clásico dentro de los equipos de la comunidad castellana y leonesa. Sin duda un acicate para salir de los puestos bajos de la tabla.

El Racing Cuéllar llega al choque con 18 puntos, después de sufrir, el último partido en Arévalo por un contundente 5-0, su quinta derrota consecutiva. Sin embargo hay que destacar la mejoría del equipo. Porque no le faltó actitud y le compitió de tú a tú a un buen equipo, pero no estuvo fino de cara a gol y la mala fortuna le lastró durante todo el partido.

La mejoría de los de Luis Martín no tuvo efecto en el marcador, pero sin duda esperan volver esta semana a la senda de la victoria. El trabajo esta semana ha sido bueno en los entrenamientos y el equipo espera dar una alegría a su afición, con un buen resultado y con buen juego, que tanto están deseando sus aficionados volver a ver.

El partido se disputará el sábado 15 de febrero a las 16.15 horas en el pabellón municipal Santa Clara de Cuéllar.