| Por Rubén Muñoz  ||  Foto: Gabriel Gómez |

El Racing Cuéllar visita esta jornada al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo dentro de la decimocuarta jornada de la Tercera División de fútbol sala. Después de una nueva derrota, la pasada jornada en Venta de Baños, los cuellaranos se desplazan a la pista del conjunto abulense, que se encuentra un puesto y tres puntos por detrás de los racinguistas en el Grupo 9.

Tierra Castellana Ciudad de Arévalo llega al enfrentamiento octavo en la tabla con 15 puntos en su casillero. En la última jornada consiguió un sufrido empate en su campo ante uno de los gallos de la categoría como es Cistierna. El equipo de Arévalo querrá tomar revancha de la derrota cosechada en la primera jornada en tierras cuellaranas. Un equipo el abulense que no atraviesa por su mejor temporada pero que sin duda tiene una de las mejores plantillas de la categoría, con grandes jugadores a nivel individual.

CD Racing Cúellar Autoescuelas Castilla llega a este encuentro séptimo en la tabla clasificatoria, con 18 puntos en su haber. La pasada jornada sufrió una dura derrota, la cuarta consecutiva, por 4-2 en tierras palentinas ante el Sani 2000. Un partido que no mereció perder pero que se le escapó debido nuevamente a su debilidad defensiva. El equipo cuellarano dominó el encuentro y el juego, pero sigue regalando demasiado en el aspecto defensivo, lo que hace que le cueste competir los partidos. La semana de entrenamientos ha sido dura y el equipo de Cuéllar debe levantar la moral y buscar nuevamente su identidad competitiva que sin duda le llevará nuevamente a cosechar buenos resultados.

El partido se disputará el sábado día 8 de febrero a las 19 horas en el pabellón municipal de Arévalo (Ávila).