Pablo, del Racing Cuéllar, dispara a portería en el partido disputado ante el Tierno Galván en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

| Por Rubén Muñoz |

La decimotercera jornada de la Tercera División de fútbol sala enfrentará este sábado al Racing Cuéllar con el equipo palentino del Sani 2000. Los cuellaranos, que han perdido sus tres últimos partidos, quieren que el de Venta de Baños suponga un punto de inflexión. Intentarán recuperar el juego que les hizo ser referente en la parte alta de la tabla durante casi toda la competición.

El Sani 2000, de Venta de Baños, llega al encuentro en la novena posición y con 11 puntos en su casillero. La última jornada el equipo palentino fue derrotado en casa del Cistierna por un claro 8-4. Los de Palencia suelen hacerse fuertes en su casa y sin duda es allí donde sacan la mayoría de los puntos.

Por su parte, el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla llega el encuentro sexto en la tabla clasificatoria, con 18 puntos en su casillero. La ultima jornada los de Cuéllar sufrieron una dura derrota en su campo por 2-5 que demostró que siguen inmersos en una crisis de juego que les esta llevando a realizar partidos muy flojos y en la que los rivales se están sintiendo muy cómodos, sobre todo en la pista cuellarana. El partido desde el principio tuvo un dominador que fue el Valladolid Tierno Galván. Siempre por delante en el resultado, consiguieron neutralizar el juego de los locales, que nunca entraron en el partido.

A los de Cuéllar no les queda otra que seguir trabajando para tratar de volver a la senda del buen juego que haga que los buenos resultados vuelvan a llegar. Esta semana el equipo de Luis Martin vuelve a contar con Iván, recuperado ya de su rotura muscular. Por el contrario sigue de baja Vity, quien tras su operación de rodilla va evolucionando de manera positiva aunque lentamente. Abel tampoco estará en la convocatoria por motivos laborales.

El partido se disputara el sábado 1 de febrero a las 18 horas en el pabellón municipal Marta Domínguez de Venta de Baños. Un partido en el que ambos equipos se juegan mucho.