El Racing Cuéllar recibirá el próximo sábado en el polideportivo municipal, a partir de las seis de la tarde, al Inter Sala Salamanca para disputar el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera División Regional de fútbol sala. Un partido que, por lo visto en el encuentro de ida y por la similitud de los resultados conseguidos por ambos hasta el momento, promete ser igualado y emocionante.

El CD Inter Sala llegará a Cuéllar en la segunda posición de la tabla, a seis puntos del primero, el San Cristóbal de Segovia. El equipo salmantino ha conseguido 21 puntos en diez partidos jugados, de los que ha ganado seis y empatado tres. Solo ha perdido uno, a domicilio frente al líder. Las dos ultimas jornadas las resolvió con victoria. Con estas cifras es sin duda es uno de los equipos candidatos al titulo, y además uno de los que mejor juego practica de la categoría.

Por su parte, el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla llega al encuentro en quinta posición. Tiene tres puntos menos que su rival, en nueve partidos disputados, uno menos que los salmantinos. Ha ganado cinco encuentros, empatado tres y perdido uno. La pasada jornada el equipo cuellarano vio aplazado su partido frente a La Amistad de Burgos por la aparición de positivos en covid-19.

Esta semana el equipo racinguista ha vuelto a la normalidad en los entrenamientos. Sin embargo acumula las bajas de Darío, con una lesión en su pie, y la de David Muñoz, quien pasó con éxito hace unos días por el quirófano para recuperar un problema de menisco de su rodilla.

En el partido de ida, disputado el 23 de octubre en La Almedilla, el Racing Cuéllar consiguió un empate. En esa segunda jornada de la competición, los cuellaranos eran líderes, mientras los salmantinos ocupaban la novena posición.