28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Racing Cuéllar vence un vibrante duelo ante SalaTormes y sigue invicto

El Racing Cuéllar vence un vibrante duelo ante SalaTormes y sigue invicto

| Por Rubén Muñoz | Fotos: Gabriel Gómez |

El Racing Cuéllar venció en un intenso y vibrante partido ante Salatormes disputado el sábado en el municipal de Cuéllar, que se decidió en el último minuto. En él se enfrentaban dos de los equipos que seguramente van a pelear en la parte alta de la tabla en la Primera Regional de fútbol sala.

La primera mitad fue muy igualada. Las defensas predominaron a los ataques y los porteros de ambos equipos mantuvieron las porterías a cero. Momentos de dominio alternos pero que llevarían al partido al descanso con el electrónico intacto.

El segundo periodo empezó de forma similar pero el dominio parecía mayor de los de Salamanca, que empezaban a generar ocasiones cada vez más claras. Pero Danilo, el portero cuellarano, mantuvo su portería a cero con varias intervenciones de mérito.

A falta de diez minutos para el final SalaTormes marcaba el primer gol del partido en una contra muy bien finalizada. Pero los de Cuéllar se repusieron rápidamente y Miguel consiguió empatar el marcador en el mismo minuto. Ya en el 35 Miguel marcó el 2-1 con un gran gol y Vity en el mismo minuto el 3-1.

Salían los de Salamanca con portero jugador y los de Cuéllar en la dos primeras jugadas hacían el 4-1 y el 5-1 en sendos robos de balón, obras de Vity y de Vallejo.

Se las prometían felices los de Cuéllar con el marcador pero los siguientes tres minutos los pupilos de Pipe conseguían empatar el encuentro. Algunos goles mediante grandes jugadas y otros por la relajación o el desacierto de los locales.

Quedaba un minuto y el encuentro estaba empatado y en una buena jugada de Miguel, asistía a Mesón y este subía el 6-5 al marcador. Aún quedaban 50 segundos, en los que los visitantes arrinconaron en su campo al equipo local. Pero los pupilos de Luis Martín, ahora sí muy serios en la defensa, conseguían que el marcador no se moviera y finalizara el encuentro dejando los tres puntos en casa.

A pesar de la victoria, el Racing Cuéllar pierde el primer puesto de la clasificación, al que se aúpa el Inter Sala gracias a la mejor diferencia de goles. Ambos tienen 12 puntos, aunque los salmantinos han disputado un partido más. El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla es el único equipo de la competición que ha ganado todos sus partidos.

 

Próxima jornada

El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla se desplaza la siguiente jornada a la localidad zamorana de Toro. Los de Toro se encuentran cuartos en la tabla con 9 puntos, a tres de los cuellaranos. Un proyecto el de los toresanos para tener el equipo en la zona alta de la tabla. Sin duda será un encuentro disputado porque los de Toro querrán hacer de su cancha un fortín. El encuentro se disputa el sábado 11 a las 19 horas en el pabellón municipal de Toro.

 

Equipo juvenil de categoría Regional del Racing Cuéllar en el partido frente a Vadillos. | Foto: Gabriel Gómez |
Equipo juvenil de categoría Regional del Racing Cuéllar en el partido frente a Vadillos. | Foto: Gabriel Gómez |
Resultados cantera

En el resto de categorías en las que el Racing Cuéllar ha inscrito equipos, tanto el prebenjamin como el sénior provincial descansaban esta jornada.
El equipo benjamin provincial ganaba 6-5 al Carbonero el Mayor, mientras el infantil perdía en casa por 0-10 ante el Sierra de la Mujer Muerta. Por su parte, el equipo juvenil provincial empató a dos goles en la cancha del Unión FS Segovia.

Mención especial al gran resultado y la gran temporada que está realizando el juvenil regional. Esta jornada vencía en casa por 12-2 al Vadillos de Burgos. Los cuellaranos se encuentran en la quinta posición de la tabla empatados con los cuartos, Alhambra de Guijuelo, que además serán sus rivales la siguiente jornada. Los chicos de José Luis Sacristán siguen progresando y además están haciendo disfrutar a los aficionados que acuden al pabellón a sus encuentros .

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!