|  Por Rubén Muñoz  ||  Foto: Gabriel Gómez  |
Tras su victoria en casa de Cistierna, el Racing Cuéllar vuelve al municipal Santa Clara tras más de un mes sin partido de competición, debido en gran parte al periodo navideño. Y lo hace recibiendo a El Espinar Arlequín, en el derbi segoviano del a Tercera División de fútbol sala.

El Racing Cuéllar llega a este partido con energías renovadas. Tras un muy mal final de año en el que cosechó cinco derrotas consecutivas, han cargado las pilas durante el parón navideño y la vuelta no pudo ser mejor. Conseguían una clara victoria en la difícil pista del Cistierna por 2-6. Un partido en el que el Racing Cuéllar retomó su ADN: intensidad en el juego, defensa alta y asfixiante, ataques vertiginosos y muchas ayudas.

Esta vuelta a su estilo le dio una importante victoria para encarar el derbi segoviano que cierra la primera vuelta de la liga. Los de José Luis Sacristán pierden esta semana por lesión a Pablo y a Abel, pero recuperan a Miguel que ha estado en el dique seco más de dos meses por una fractura en su mano. La semana de entrenamientos en Cuéllar ha sido buena e intentaran este sábado dar a su afición una victoria en casa que ya llevan tiempo esperando.

El Espinar Arlequin llega a Cuéllar tras haber empatado en la difícil cancha del FS Salamanca. Un equipo el espinariego que no ha realizado una gran primera vuelta, pero en el que las últimas jornadas se atisban claras mejoras. Se encuentran en el puesto 13, con siete puntos en su casillero.

Además el derbi segoviano contará con el aliciente de ver bailar al Ballet Joven de Cuéllar. Un punto más para no perderse este evento, que se disputará hoy, sábado 26 de enero, a las 17.30 horas en el pabellón polideportivo Santa Clara de Cuéllar.