17.1 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl rocanrol de A Contra Blues llega a Cuéllar con Atodoritmo

El rocanrol de A Contra Blues llega a Cuéllar con Atodoritmo

Imagen promocional de la banda A Contra Blues, que actuará en el ciclo Atodoritmo en Cuéllar 2023
Imagen promocional de la banda A Contra Blues, que actuará en el ciclo Atodoritmo en Cuéllar 2023

| La banda promete uno de los mejores directos del rock nacional |


El ciclo Atodoritmo en Cuéllar continúa en su tercera jornada con la banda A Contra Blues de la mano de la Asociación Mantillo y Turba. El concierto tendrá lugar en la Sala Alfonsa de la Torre hoy, sábado 28 de enero, a las ocho y media de la tarde.

Después de las dos primeras actuaciones del dúo compuesto por María Besarate y Pepe Rivero, y del saxofonista Antonio Lizana, Atodoritmo en Cuéllar llega al ecuador de su ciclo de 2023.

En este tercer concierto contará con «una de las mejores bandas europeas de blues y rock actuales». Así lo avalan los diferentes premios que ha obtenido, entre los que destaca el European Blues Challenge de 2014. Además ha participado en festivales nacionales como Sonorama o Polisonic, los internacionales de Ceranyola, Cáceres o Cazorla, y también en países como Francia, Suiza, Polonia, Luxemburgo, Portugal, Noruega o Dinamarca.

En sus más de dieciocho años de historia, A Contra Blues ha editado siete trabajos discográficos. El último fue Jab en 2019, que la propia banda define como de «sonido crudo, directo, caliente y por momentos salvaje (…) un golpe sonoro con reminiscencias clásicas» en el que el hilo conductor es el rock & roll. Pero donde la banda parece sentirse más a gusto es sobre el escenario; ahí es «donde demuestran que nos encontramos ante una de las mejores bandas del rock del país».

La venta de entradas es en la Sala Alfonsa de la Torre de martes a sábado de 17:30 a 2030 horas, en Tenerías Cuéllar de miércoles a domingo de 17:30 a 20:22 h y en el teléfono 691 339 311 en este último horario. El precio varía entre los doce euros de la general a los siete para las butacas con visión reducida.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!