15.5 C
Cuéllar
sábado, 25 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl Santuario de El Henar protagonizará el cupón diario de la ONCE...

El Santuario de El Henar protagonizará el cupón diario de la ONCE del jueves 23 de junio

| La iniciativa se puso en marcha coincidiendo con el Año Jubilar Henarense |

| El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros | 

| Fotos: Gabriel Gómez|

El Santuario de la Virgen de El Henar será la imagen que ilustre el cupón diario de la ONCE del próximo jueves 23 de junio. Un cupón que ha sido presentado hoy en el claustro del santuario por su rector, Carlos García, y el director de la ONCE en Segovia, Claudio Congosto.

García ha detallado como al comienzo del Año Jubilar se pusieron en contacto con la ONCE de Castilla y León y de Segovia con este objetivo. Así, ha señalado que una de las cuestiones a las que han tratado de dar importancia en este Año Jubilar “es el tema de discapacidad, la Sanidad, la asistencia y los mayores”. “Esos ámbitos que en nuestra sociedad parece que están en las periferias”, ha dicho señalando que el Papa Francisco lo denomina “la sociedad del descarte”.

García ha manifestado que se sienten “muy satisfechos y muy honrados” al presentar el cupón, “también por la dimensión que el cupón tiene: social y de solidaridad”.

Congosto ha recordado que en la ONCE en un momento determinado “se creyó que el cupón podía ser un escaparate maravilloso para divulgar aspectos culturales, de un ambiente, edificios o también efemérides como es esta del Año Jubilar de esta virgen tan querida en el ámbito de Segovia como es la de El Henar”. Así ha dicho que le pareció adecuado buscar una fecha para divulgar la imagen de esta virgen “por toda España”.

Serán más de 19.000 los agentes vendedores de todo el país los que venderán este cupón y acercarán la imagen del Santuario a todos los rincones del país. La emisión de cupones los días laborables alcanza los de 5,5 millones de cupones. El cupón puede adquirirse ya al precio de 2 euros.

Congosto ha confiado en que la suerte acompañe y el nuevo premio de unos 500.000 euros pueda tocar en la provincia y ayude al agraciado. La presentación ha culminado con  la entrega de un cuadro con el diseño del cupón al rector.

 

Premios

El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Además de a través de los vendedores se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    25may12:30Feria de la Cerveza ArtesanaTorrescárcela

    25may19:30Cine. «Estômago»Cuéllar

    26may19:00Titirimundi. The Crazy MozartsCuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!