El número 43.743, agraciado con el segundo premio de la lotería del Niño sorteada hoy, ha dejado 750.000 euros en la administración número 2 de Cuéllar ubicada en el número 10 de la Plaza de los Coches, en pleno centro comercial del municipio. En total se despacharon en ventanilla diez décimos de ese número, que han sido premiados con 75.000 euros cada uno.
La propietaria de esta administración, Mª de las Mercedes Senovilla, señaló en declaraciones a esta redacción que los décimos del número premiado se despacharon en la semana posterior al sorteo de Navidad, celebrado el 22 de diciembre y aunque a lo largo de la mañana de ayer y primera hora de la tarde ninguno de los agraciados se acercó hasta la administración, confiaba en que los ganadores sean de la villa y su comarca “que el premio vendrá muy bien”. Felicitó también a todos los agraciados en este Día de Reyes, festividad que a su juicio puede haber motivado que los agraciados no se encuentren en el municipio o no se hayan enterado del premio.
Hasta la administración se acercaron numerosos curiosos que festejaron con la propietaria de la administración y su familia, con champán y roscón de Reyes, el premio entregado.
Esta administración número 2 de la villa ha distribuído otros premios como un primer premio de la lotería de los jueves dotado con 30.000 euros al décimo, y un premio del Euromillón dotado con 396.000 euros.
A los no afortunados, Senovilla les animó a participar en el sorteo del sábado con importantes premios y décimos a 15 euros.