Actuación en la anterior edición de Festeamus. | Foto: Gabriel Gómez |

El Festival de Teatro y Música Festeamus abrirá hoy sus puertas a las 22.00 horas en la nave central de San Francisco con  el espectáculo de la compañía Al Tran Trán Impro Musical que presenta El Show de `Al Tran Trán´, un espectáculo con la música, la improvisación y el humor como protagonistas. Inventarán canciones con estribillos pegadizos y crearán historias con finales desternillantes. Las entradas están ya a la venta en la sala Alfonsa de la Torre y en la Biblioteca Municipal al precio de 10 euros para adultos y 6 euros para niños. En taquilla el precio será de 12 y 8 euros, respectivamente.

El Festival continuará sábado y domingo con la primera edición de la Feria Festesanus situada en los paseos de San Francisco y que enmarcará las distintas propuestas escénicas de Festeamus. Los participantes ofertarán productos naturales y ecológicos en horario de 12.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 00.00 horas.

El sábado a las 20.30 horas la payasa Angosta di Mente representará `Y Romeo?´ a las 20.30 horas en San Francisco.

El domingo la Banda de música callejera A Quarter of a Dozen Band amenizará el desarrollo de Festesanus en los Paseos de san Francisco y de 20.00 a 21.30 horas actuará Umami Dance & Theatre Projet.

Actividades paralelas

Paralelamente al festival se desarrollan dos talleres, el taller “El camino del payaso”, impartido por Angosta di Mente hoy (de 16.30 a 20.00 horas) y mañana (de 10.30 a 13.00 horas) cuya inscripción cuesta 15 euros y puede hacerse por teléfono 680 13 66 78 o por correo electrónico info@festeamus.es; y el taller de Rap,`Rapeamus?´, impartido por Boris en fecha aún por concreta

El V Maratón  Fotográfico `Cómo vemos Festeamus´ completa esas actividades paralelas. Las bases se pueden consultar en la página web www.festeamus.es