Empresarios de la provincia han podido visitar la exposición de Las Edades del Hombre `Reconciliare´, gracias a una iniciativa del Área de Promoción Económica de la Diputación Provincial, con el fin de apoyar la XXII edición de la exposición de arte sacro Las Edades del Hombre que se celebra en Cuéllar hasta el mes de noviembre.

En la edición actual, la exposición de Las Edades del Hombre tiene tres sedes ubicadas en espacios de especial relevancia en la localidad, tanto en su faceta religiosa, como histórica y artística, las iglesias de San Andrés, San Martín y San Esteban.

Antes de realizar la visita a la exposición Reconciliare, los empresarios pudieron conocer la tienda donde la Diputación de Segovia promociona los productos de la marca de calidad Alimentos de Segovia, situada al final del recorrido, justo al lado de la iglesia de San Esteban. Allí esperaba al grupo el alcalde de Cuéllar, Jesús García Pastor, quien dio la bienvenida a la localidad a todos los asistentes, entre los que figuraban también los diputados provinciales Jaime Pérez Esteban, del Área de Promoción Económica, y Dionisio García Esteban, además de Mario Pastor, alcalde de Torreiglesias.

La jornada se completó con una visita a la empresa Huercasa, ubicada en Sanchonuño. Recibió a los empresarios Carlos Olmos, Director de Marketing, que acompañó a los visitantes durante todo el recorrido explicando los procesos que se realizan en la fábrica y dejando muy patente la apuesta de la empresa por la innovación y el medio rural.