- publicidad -
InicioCuéllarEncuentro literario 'En torno al Cega' el domingo en la Huerta del...

Encuentro literario ‘En torno al Cega’ el domingo en la Huerta del Duque

publicidad
Parque de la Huerta del Duque, en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

| Incluirá el desarrollo de los Micros Abiertos de Poesía | 

El parque de la Huerta del Duque acogerá el domingo, 16 de mayo, un encuentro literario desde las 18.00 horas, organizado por el colectivo ‘Cega, el río que nos une’ con la colaboración del Ayuntamiento de Cuéllar y la Asociación Gente Festeamus.

El encuentro dará comienzo con una charla con los autores de varios libros con el Cega como protagonista: Fermín de los Reyes y Javier Pascual, autores de ‘Río Cega: patrimonio natural e histórico’; Isabel Catalina, Jorge Muñoz  y Jaime Madrigal, autores del ‘Estudio de la composición y la diversidad de comunidades vegetales del Cañón del rio Cega’; Ignacio Sanz, autor de ‘La sombra del pantano’; Apuleyo Soto, autor de ‘El Cega ciego’ y Jesús Calvo, autor de ‘La Cega a tientas’.

Intercalándose con los autores de los libros, se desarrollarán los Micros Abiertos de Poesía que organiza Gente Festeamus que  en parte tendrán también al Cega como protagonista.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    vi17abr19:30Presentación del libro «La cárcel franquista»Cuéllar19:30

    vi17abr20:00Teatro. «Caperucitas, esclavas del lobo»Cuéllar20:00

    sáb18abr16:15Fútbol sala. Racing Cuéllar B - C. GonzálezCuéllar16:15

    sáb18abr17:0018:45Fútbol. CD Cuéllar - DeltaCuéllar17:00 - 18:45

    sáb18abr17:0019:30Taller de Canto y Karaoke VocalCuéllar17:00 - 19:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad