El Palacio de Pedro I acogió el acto electoral socialista. |Foto: PSOE Segovia|

El Palacio de Pedro I acogió el acto electoral socialista. |Foto: PSOE Segovia|

El socialista, Enrique Guerrero –que formó parte de los Gabinetes de presidencia de los Gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros cargos- participó en Cuéllar en un encuentro con militantes y vecinos, acompañado por el senador segoviano Félix Montes y el Secretario General del PSOE de Cuéllar, Carlos Fraile, para explicarles la importancia de las Elecciones del próximo domingo y para, según él mismo afirmó, “decirle a la gente que Bruselas no está lejos es que quienes gobiernan ahora allí están lejos de los problemas de la gente”. 

Guerrero insistió en que “hay que votar porque quienes no tienen en sus manos el Banco Europeo o las Instituciones Financieras Internacionales sólo tienen el voto, pero el voto puede cambiar mucho”. 

Por su parte, el senador Félix Montes, explicó que “los ciudadanos deben saber que en Europa hay dos modelos, el de los conservadores de Merkel, Rajoy y Cañete, con un modelo que ahoga a la agricultura y al medio rural”; frente a “un modelo socialista, el modelo de la gente, de los derechos, de insuflar economía y por lo tanto generar empleo”.

En este sentido, el Secretario socialista cuellarano, Carlos Fraile, destacó que “estas elecciones son muy importantes porque las políticas que se hacen en el Parlamento Europeo son de suma importancia para los cuellaranos y por eso queremos animar al voto el domingo”. “Esta comprobado que las políticas de la derecha del PP han traído recortes y pérdidas de derechos y tenemos una gran oportunidad el día 25 para cambiar el rumbo de Europa, de España y de Cuéllar”, concluyó.