- publicidad -
InicioCuéllarLos usuarios de Apadefim disfrutaron de una fiesta flamenca

Los usuarios de Apadefim disfrutaron de una fiesta flamenca

publicidad
Usuarios, Voluntarios y monitores participantes en la fiesta flamenca.|
Usuarios, Voluntarios y monitores participantes en la fiesta flamenca.|Foto: Apadefim F.P.|

Los usuarios del Centro de Apadefim Fundación Personas de Cuéllar disfrutaron a lo grande  de una fiesta flamenca en el Bar Dori de Cuéllar. A ella asistieron los usuarios del Servicio Residencial y Pisos Tutelados de Fundación Personas en la villa que compartieron esta actividad con algunos voluntarios del centro sus monitores.

Merienda, baile, karaoke… y complementos flamencos para ambientar la fiesta les hicieron disfrutar de una tarde diferente que espera repetir pronto.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad