18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEsCuellar pone a disposición de vecinos y visitantes la App gratuita con...

EsCuellar pone a disposición de vecinos y visitantes la App gratuita con la programación de la Feria Mudéjar y las Fiestas de Cuéllar

lasfiestasde2015

 La aplicación 2.0 y exclusiva para Android puede ya descargarse en la Play Store de Google desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.lasfiestasde.cuellar

Se trata de una aplicación sencilla, intuitiva, útil y gratuita

esCuellar facilita  por segundo año consecutivo a los vecinos de la villa, su comarca y a los visitantes el tener siempre a mano, en su dispositivo móvil, la programación de la Feria Mudéjar y las Fiestas de la mano de la aplicación “lasFIESTASde”. La “App” recoge la programación de ambos eventos desde el 21 de agosto hasta el 3 de septiembre. Además incorpora recordatorios de las fiestas y fechas destacadas en el mes de septiembre como las de Escarabajosa de Cuéllar del 4 al 6, la Romería de El Henar el 20, El Henarillo en El Salvador del 26 al 29 y San Miguel el 29 de septiembre.

La aplicación

“lasFIESTASde” desarrolla programas de fiestas en versión 2.0. La aplicación muestra al usuario la programación en tiempo real. En el momento en el que se accede a la aplicación, se visualiza el siguiente acto que se podrá disfrutar y el tiempo que falta para que éste dé comienzo.
Aunque se puede visualizar la programación completa, por defecto la aplicación sólo muestra los actos sin finalizar, lo que hace más cómoda la consulta de la programación festiva.

[blocktext align=”left”]El usuario puede ser informado por el patrocinador de noticias de última hora, de modificaciones en la programación o de cualquier otra información que el patrocinador considere oportuna[/blocktext]El usuario puede ser informado por el patrocinador de noticias de última hora, de modificaciones en la programación o de cualquier otra información que el patrocinador considere interesante para los usuarios. Estas noticias de última hora, además de aparecer en forma de notificación, se almacenarán en una sección de la App para que en cualquier momento puedan ser consultadas o incluso compartidas en las redes sociales.

La aplicación se puede utilizar de forma “offline”: aunque el usuario no tenga conexión a internet en su Smartphone, podrá consultar la programación festiva.

Cada acto puede ser compartido o añadido a “Mi Fiesta”, una sección que permite confeccionar un programa de fiestas personal y alternativo, a la medida de cada usuario, que puede elegir las actividades de las que quiere recibir notificaciones.

Además también se puede consultar la información meteorológica del pueblo en la sección “el tiempo”, tanto del día en curso como del siguiente, y la opción “Cómo llegar” permite a los foráneos llegar a la localidad sin problemas.
El patrocinador, en este caso esCuellar, cuenta también con un espacio sobre él, y en la sección “Última hora” mantendrá a cuantos se descarguen la app al tanto de las novedades de la programación y de la actualidad de la villa y su comarca.

Descarga

La descarga de la aplicación es sencilla y puede hacerse desde Play Store de Google, escribiendo “Cuéllar” en el buscador que nos permitirá acceder a “Lasfiestasde Cuéllar 2015” o  pulsando en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.lasfiestasde.cuellar

Y también escaneando este código QR:

app 2015

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!