La jornada tendrá lugar en la sede de Femur en Hontalbilla. |Foto: Nuria Pascual |

| El objetivo es difundir los beneficios de la Titularidad Compartida, la PAC y las medidas de Desarrollo Rural |

La Federación de la Mujer Rural, FEMUR, celebrará mañana en su sede de Hontalbilla la jornada `Agrowoman el futuro del desarrollo sostenible´. Una jornada que arrancará en su sede en Hontalbilla y después recorrerá España. Su como objetivo prioritario es el de difundir los beneficios de la Titularidad Compartida, la PAC y las medidas de Desarrollo Rural.

La inauguración de la jornada tendrá lugar a las 9.15 horas y contará con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, la alcaldesa de Hontalbilla, Patricia Gózalo y la presidenta nacional de FEMUR, Juana Borrego.

Subvencionada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la jornada formativa contará con dos charlas. La primera versará sobre `La semilla del emprendimiento: solo tú puedes plantarla y cuidarla´ y la segunda será `Mujer y Sector Agro. Conoce las ventajas de la Titularidad Compartida y la presencia de la mujer en las Organizaciones profesionales Agrarias, cooperativas y Desarrollo Rural´ ambas a cargo de la coach, Mª Ángeles Alonso.

Seguidamente, las participantes visitarán un vivero para conocer la importancia real de la titularidad compartida.