18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa Feria de Cuéllar abre las inscripciones y retoma su celebración coincidiendo...

La Feria de Cuéllar abre las inscripciones y retoma su celebración coincidiendo con el 1 de mayo

Imagen de archivo de la Feria de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

| Los expositores de alimentación, mueble e industria volverán a ubicarse en carpas junto a los de artesanía|

El Ayuntamiento de Cuéllar ha publicado las bases de su Feria que retoma su celebración coincidiendo con la festividad del 1 de mayo, en concreto tendrá lugar del sábado 29 de abril al lunes 1 de mayo. La inauguración tendrá lugar el sábado a las 11.30 horas.

La feria volverá también a contar con carpas para los expositores, aunque más pequeñas que las que se instalaban antes y dispuestas de otro modo. Así, una carpa acogerá a los expositores de alimentación y otra a los de mueble y artesanía.

Volverán los vehículos al aparcamiento del castillo, en la calle Palacio, y en la explanada se contará con espacio para maquinaria, expositores de camiones, bares y una zona infantil. También acogerá un escenario para actuaciones y una zona de baños portátiles. Las catas continuarán realizándose en el interior de la iglesia de San Martín.

El horario de esta edición de la feria será de 11.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

La concejala de Desarrollo Económico, Raquel Gilsanz, señala que han atendido las demandas de expositores y visitantes para dar forma a esta nueva edición de la feria. Asímismo, recuperan la fecha ya que los expositores manifestaron que ya la tenían así fijada en sus calendarios. Por otro lado, aún quedan espacios cuyo uso se dará a conocer más adelante.

 

Inscripciones y espacios

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 20 de marzo a las 15.00 horas. Las bases e inscripciones pueden descargarse desde el sitio web del Ayuntamiento.

La adjudicación de los espacios se comunicará a los expositores seleccionados el 31 de marzo. La liquidación de la tasa por el uso del espacio asignado deberá realizarse como máximo el 21 de abril.

Los espacios exteriores se distribuirán en módulos de 5 x 10 metros con un máximo de 600 metros y unos precios que oscilan entre los 120 euros del más pequeño a los 1.000 del mayor.

En las carpas los espacios serán de 3 x 3 metros, con un precio que va desde los 135 euros del de 9 metros cuadrados a los 375 euros del de 21 metros.

En cuanto a las casetas destinadas a empresas de vino, cerveza y bares, estas se ubicarán en casetas de 2,90 x 2,30 metros. Su precio será de 170 euros una caseta, 240 euros dos y 410 euros tres.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!