23.3 C
Cuéllar
miércoles, 29 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadFesteamus abre hoy al público la venta de entradas para las actividades...

Festeamus abre hoy al público la venta de entradas para las actividades programadas en junio

Ursaria actuará el viernes 26 de junio en la Huerta de la Alegría.

La Asociación Gente Festeamus abre hoy al público la venta de entradas para los espectáculos programados en la primera parte de su décimo festival de teatro y música que se desarrollará del viernes 26 al domingo 28 de junio. Hasta el pasado lunes fueron los socios del colectivo los que pudieron adquirir esos pases para disfrutar de las actuaciones.

Las actuaciones comenzarán el viernes 26 a las 20.00 horas  con un pasacalles por los Paseos de san Francisco seguido del pregón inaugural a cargo del músico y escritor Ismael Clemente. A las 22.30 horas la Huerta de la Alegría acogerá la actuación del grupo madrileño Ursaria con ‘Compendio para entidades alienígenas’. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

El sábado 27 de junio de 10.00 a 14.00 horas en las salas laterales de la iglesia de San Francisco tendrá lugar el Taller de Clown ‘Tropezando con la risa’ con la compañía Garrapete. El taller tiene un precio de 10 euros para socios de Gente Festeamus y 15 para no socios. Ese mismo día de 11.00 a 14.00 horas La Soledad acogerá el taller Pintando con Tizas con un precio de 1 euros para socios y 2 euros para no socios. A partir de las 13.00 horas comenzará el pasacalles Chateamus con Flau&Cía y La Orquestina de la Abuela Pina en diferentes zonas del municipio.

La mañana del sábado se cerrará con la muestra de los talleres en el escenario de la Huerta de la Alegría. Por la noche a las 22.30 horas actuará El Puntillo Canalla Brass Band en la Huerta de la Alegría. Las entradas tendrán un precio de 5 euros.

El domingo 28 de junio continuarán las actividades con el pasacalles Chateamus a partir de las 13.00 horas con  Flau&Cía y La Orquestina de la Abuela Pina. A las 18.00 horas la sala Alfonsa de la Torre acogerá el espectáculo infantil y familiar ‘Cuentos para niños perversos’ de la compañía zamorana Baychimo Teatro con el que se cerrará esta primera parte del festival que continuará  a primeros de agosto. Las entradas costarán 5 euros.

Las entradas están a la venta en Las Tenerías en horario de 18.30 a 21.00 horas y en los teléfonos 921 142 001 y 691 339 311.

1 COMENTARIO

  1. Me parece surrealista que el ayuntamiento haga un festival y programe charangas y chateos para el prosimo fin de semana en dicho festival,viendo la posibilidad real de suspender las fiestas de agosto,de que la pamdemia sigue y esto deberían de aclararlo por que es vergonzoso ?

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!