- publicidad -
InicioCuéllarFesteamus entregó los premios de su certamen fotográfico

Festeamus entregó los premios de su certamen fotográfico

publicidad
Entrega de premios del Maratón Fotográfico ¿Cómo vemos Festeamus" en el patio del Ayuntamiento de Cuéllar.
Entrega de premios del Maratón Fotográfico ¿Cómo vemos Festeamus” en el patio del Ayuntamiento de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

La Asociación Gente Festeamus ha hecho entrega de los premios del IV Maratón Fotográfico ‘¿Cómo vemos Festeamus?’ cuya exposición fotográfica puede visitarse en el patio del Ayuntamiento de Cuéllar hasta el 30 de septiembre en horario de 9.00 a 15.00 horas.

El jurado ha otorgado tres premios y una mención especial. El primer premio ha sido para Javier Sanz por su fotografía ‘Sin Título’ de la actuación del grupo Monóxido; el segundo para Carlos Contreras por su imagen “Retraclown” del espectáculo de The Clever People Company y el tercero para Mª Carmen Espeso por su fotografía ‘La niña se va de viaje’ de la actuación de Kicirque. La mención especial ha sido para una fotografía de Espe Sánchez del pasacalles inaugural del Festival.

En la elección de la imagen ganadora el jurado tuvo en cuenta “la destreza del tratamiento de la luz y la equilibrada composición de la imagen”.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    ju30abr16:0021:00Recogida de donaciones de plasmaCampaspero16:00 - 21:00

    ju30abr16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño16:30 - 20:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad