El corto “Fired on call” realizado por Álvaro Moro y Óscar Cavaller ha sido el ganador de la tercera edición del Festival de Cortos de Cuéllar.
El corto, de siete segundos de duración, contaba con Rodrigo Poisón y Ramón Esquinas como intérpretes. El premio será de 100 euros para los autores del corto.
“Fired on Call” es el tercer cortometraje que Óscar Cavaller y Álvaro Moro escriben y dirigen de manera conjunta. Se conocieron en la universidad estudiando comunicación audiovisual y comenzaron dirigiendo juntos “Confesiones de un Esbirro” (2009), una hilarante comedia de ciencia ficción avalada en festivales nacionales y con selecciones internacionales. Prosiguieron con un segundo cortometraje financiado, Sun Sand Survival (2012), una historia sobria con aires de western moderno. Ha sido premiado en varios festivales y finalista en más de una veintena en todo el mundo.
El certamen se ha celebrado en la sala Alfonsa de la Torre los sábados 8 y 15 de noviembre, con la proyección de 9 cortos cada jornada.