14.4 C
Cuéllar
martes, 25 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarFS NaturPellet Cuéllar y el entrenador Ángel Zamora renuevan su contrato una...

FS NaturPellet Cuéllar y el entrenador Ángel Zamora renuevan su contrato una temporada más

Cojalba - Boal -ES_GGG_1132
Ángel Zamora (primero por la izquierda, de pie) junto a la plantilla del FS NaturPellet Cuéllar 2015-16. | Foto: Gabriel Gómez |
| Por Juan Antonio Nieto |

Una vez puesto el punto final a la temporada 2015/2016 el FS Naturpellet Cuéllar empieza a trabajar en la preparación de la temporada 2016/2017. El primer paso de este nuevo proyecto ha sido la renovación del técnico Ángel Zamora una temporada más. Era un secreto a voces pero hasta esta semana no se ha plasmado el acuerdo, ya que se decidió que cuando finalizara la temporada se sentarían a hablar, aunque sí que hubo conversaciones telefónicas.

Tras la excelente campaña realizada por el FS Naturpellet Cuéllar, la directiva del equipo cuellarano quería seguir contando como entrenador del primer equipo con Ángel Zamora, al igual que el propio técnico que siempre expresó querer continuar con el proyecto. El de Fuentepelayo recaló el pasado verano en las filas cuellaranas y poco a poco fue imponiendo su estilo de juego a una plantilla muy renovada para conseguir meter al club en Copa del Rey.

Tuvo un inicio complicado pero con el transcurso de las jornadas el equipo fue a más y terminó la primera vuelta en segunda posición, con lo que el objetivo se volvió más ambicioso pasando de la permanencia a intentar clasificarse para la Copa del Rey. Un gran inicio de segunda vuelta puso al Naturpellet Cuéllar en la primera posición, aunque al final se tuvo que conformar con la clasificación para la Copa del Rey restando cuatro jornadas para el final de liga.

Una vez que se confirmó la continuidad del técnico ambas partes han seguido en contacto permanente para planificar la plantilla y la próxima temporada. Ángel Zamora quiere seguir contando con el mayor número posible de jugadores de los que formaron la primera plantilla.

En principio y tras los primeros contactos con los jugadores, la mayor parte del bloque de la pasada campaña ha mostrado su interés por continuar en las filas del conjunto cuellarano aunque también hay varios jugadores que están pendientes de estudios, oposiciones, asuntos personales y ofertas de otros equipos para saber si renovaran. El verano es largo y todo puede pasar hasta que comience la pretemporada, prevista para los primeros días de agosto, dependiendo del comienzo de la liga.

Ángel Zamora comentó “Creo que seguirá el grueso del bloque de la temporada pasada, aunque hay cinco o seis jugadores que por diversos motivos están en duda. Una vez sepamos los jugadores con los que contamos y con los que no, iremos buscando fichajes para suplir las posibles bajas y hacer un equipo lo más competitivo posible. Cuantos mas jugadores continúen mejor porque ya conocen lo que queremos y no tendríamos que empezar de cero como esta campaña“.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    28jun22:30Concierto de El Canijo de JerezCuéllar

    29jun12:0021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!