28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCulturaFuenterrebollo acogerá el sábado la IV Feria de Artesanía y Gastronomía

Fuenterrebollo acogerá el sábado la IV Feria de Artesanía y Gastronomía

FOTO FERIA 2014 Fuenterrebollo

 

Fuenterrebollo acogerá el sábado, 15 de agosto, la cuarta edición de la Feria de Artesanía y Gastronomía en la zona recreativa de las piscinas municipales.

La feria se abrirá a las 12.00 horas y contará con más de una veintena de puestos de artesanía y alimentación, donde se podrá encontrar todo tipo de bisutería y complementos, sombreros, abanicos, juguetes en madera, fofuchas, jabones y cremas naturales, bolsos, toallas, mochilas, camisetas, ganchillo, patchwork, tejas, llaveros, trabajos y todo tipo de objetos en cuero, vidrio, cerámica, cristal, madera, tela, goma eva… aceites de oliva, empanadas, embutidos, licores, galletas, confitería artesanal…

Durante la feria se llevarán a cabo por los propios artesanos talleres y demostraciones que estarán abiertas a la participación del público.

También se podrá disfrutar de diferentes conciertos de música y espectáculos de cuentacuentos, artes circenses… y este año como novedad, habrá una exhibición de ajedrez, con el objetivo de seguir fomentado el deporte en el municipio.

 

PROGRAMA DE ACTOS DE LA IV FERIA DE ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA
12.00 h. Apertura del recinto de feria. Durante toda la jornada se podrán visitar los distintos stands de artesanía y alimentación. Además, habrá artesanos que lleven a cabo talleres, demostraciones… en sus puestos.
13.30 h. Espectáculo de música, cuentacuentos y artes circenses. La compañía APATAZANCA TEATRO interpreta la obra “Tramala”.
18.00 h. Exhibición de Ajedrez. Partidas simultáneas de ajedrez a cargo de Eduardo Cáceres de la Calle de AJEDREZ CUELLAR. Podrán participar personas de todas las edades.
20.00 h. Concierto de música folk. Actuación del grupo PA’ JOTA LA MÍA dentro del programa “Vienen Los Segadores”.
22.00 h. Cierre del encuentro de artesanía y gastronomía. 

 

San Roque

Fuenterrebollo no parará, ya que al día siguiente, domingo 16 de agosto, se celebrará la fiesta de San Roque con procesión y misa en la ermita de San Roque seguida de música y aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento.

Además, durante este día, estará abierto para todos los visitantes el Museo Etnológico “Los Lavaderos” que alberga una gran variedad de utensilios, aperos de labranza y del trabajo de nuestros mayores, un carro de varas, una bomba de incendios antigua, una abeldadota… así como diferentes exposiciones fotográficas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!