La localidad de Fuenterrebollo celebró el pasado fin de semana las fiestas en honor a San Antonio de Padua con la Cofradía del Santo como  principal protagonista.

La subasta de palos, junto con las procesiones en las que los vecinos  danzaron ante el Santo  amenizadas por el Grupo Alameda, y la posterior subida del santo al trono centraron la festividad.

Junto con los actos religiosos, otro de los momentos más emotivos de las fiestas, fue el tradicional cambio de cesta y vara, que se completó con el ofrecimiento de bollos que hicieron los miembros de la Junta de la Cofradía al resto de cofrades el sábado y el aperitivo que ofrecieron el domingo.

La Charanga Chicuelina animó el vermú donde grandes y pequeños no pararon de bailar,al igual que en las verbenas ofrecidas por la Orquesta SMS, el viernes, y Tritón, el sábado.

Disco móvil, parque infantil con hinchables, camas elásticas… bingo, campeonato de chito, bolos y rana fueron otras de las actividades desarrolladas dentro del progrma de fiestas, entre ellas la más exitosa fue el concierto “Por ti Agapito” que ofrecieron la cantante María Salgado y los músicos Gaspar Payá y Cuco Pérez.