Imagen de las mascarillas, libros, pinturas y golosinas repartidas por el consistorio. | Foto: Ayuntamiento de Fuenterrebollo |


| La biblioteca municipal mantiene el préstamo de libros a domicilio |

El Ayuntamiento de Fuenterrebollo ha distribuido mascarillas de tipo quirúrgico en las viviendas ocupadas del municipio. Además, aprovechando la reciente celebración del Día Del Libro, ha repartido entre los niños un libro para colorear, pinturas y una bolsa de chucherías. 

El consistorio fuenterrebollano ha adquirido 300 mascarillas para que los empelados municipales las inserten embolsadas en los buzones de las viviendas habitadas. Aquellos domicilios que aún no las hayan recibido pueden solicitarla en el ayuntamiento.

En este sentido, ha querido recordar a sus vecinos que la mascarilla quirúrgica está homologada, que previene la transmisión del virus a otras personas y que su uso está recomendado para evitar riesgos al salir a la calle o al estar en contacto con otras personas, pero que debe ir acompañado del resto de medidas de protección e higiene básicas.

Los menores de la localidad han recibido también un libro para colorear basado en Rinconete y Cortadillo, los personajes creados por Miguel de Cervantes, y unas pinturas. Además, para premiar su buen comportamiento durante el confinamiento les han entregado una bolsa de golosinas.

El Ayuntamiento de Fuenterrebollo también ha querido recordar que la biblioteca municipal, aunque cerrada al público, sigue operativa. Los interesados en recibir un libro en préstamo pueden llamar al teléfono 626 089 385 y lo recibirán en casa.