16.6 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarGoles para recuperar la confianza (6-1)

Goles para recuperar la confianza (6-1)

El cuellarano Rubén protege la pelota ante un rival.
El cuellarano Rubén protege la pelota ante un rival. |Foto: Daniel Martín|

|El CD Cuéllar se sacó la espina de la derrota sufrida ante el mismo rival|

|El Abades, que solo dispuso de once jugadores, fue superado desde el primer minuto|

|Por Daniel Martín| 

El CD Cuéllar se sacó la espina de la derrota en el amistoso en Abades, y doblegó con facilidad al mismo rival en Santa Clara, acertando de cara al gol en contraposición a lo vivido siete días atrás. El Atlético Abades se entregó a fondo durante los 90 minutos, pero viajó mermado con solo once jugadores que fueron arrollados desde el inicio.
Un arranque fulgurante de un Cuéllar Balompié que avasalló la portería de César, con muchas llegadas, y con acierto. Puche conseguía el uno a cero tras driblar a dos defensas y batir por bajo al meta del Atlético Abades. Protagonista éste en el segundo tanto, al salir mal por alto a un centro de Tuco, y dejar a Dani solo para rematar a placer.
El mismo Dani conseguía el tres a cero en una jugada colectiva con un Florin que brilló en el centro junto a Rubén y Marian, y tras asistencia de Jordan. El Abades que pudo haber encajado alguno más antes del descanso, conseguía el gol de la honra con el mejor disparo de la tarde. Iván, desde más allá de 30 metros, colocaba el esférico en la escuadra ante la atónita mirada de Robert.
Con jugadores de refresco el Cuéllar mantenía el mismo nivel de intensidad, sin hacer un partido excesivamente brillante, pero en el punto justo para seguir ampliando la renta. Puche colocaba un centro al segundo palo y allí Cristian marcaba el cuarto de la tarde.
Jonathan, otro que salió de revulsivo, cuajó un excelente partido, entrando una y otra vez por la banda derecha. En una de esas internadas, su disparo colocado acababa en el fondo de las mallas. Jonathan completaría su buen hacer al sacar un córner que remataba Isaac en el primer palo.
Los últimos 20 minutos sirvieron para que siguieran entrando jugadores del CD Cuéllar, como los juveniles que se foguean a base de buenos minutos. David, Dela, Iván, Álvaro y Diego combinaron a la perfección en varias acciones, creando mucho peligro en el área rival.
El Atlético Abades, combativo durante todo el choque, no bajaba los brazos y trataba de salir a la contra, sin que inquietasen a Robert, que apenas tuvo trabajo. Victoria del CD Cuéllar que le permite afrontar con optimismo la última semana previa a un nuevo amistoso, que será el último el sábado próximo ante el equipo burgalés del Raudense.

Ficha técnica: 
CD Cuéllar (6): Robert; Tuco, P. Montero, Ricar, Churro; Rubén, Florin, Marian; Puche, Dani y Jordan. También jugaron David, Álex, Cristian, Iván, Álvaro, Dela, Diego, Isaac, Suárez y Jonathan.
CD Atlético Abades (1): César; Rodrigo, Raúl, Isaac, Ernesto, Daniel, Iván, Raúl González, Ulises, Darío y Álvaro.
Goles: 1-0 (min.14) Puche. 2-0 (min.16) Dani. 3-0 (min.20) Dani. 3-1 (min.44) Iván. 4-1 (min-51) Cristian. 5-1 (min.72) Jonathan. 6-1 (min.74) Isaac.
Incidencias: Buena asistencia de espectadores en Santa Clara en una tarde propia del verano. Destacar el compromiso del Atlético Abades, que compitieron a pesar de las dificultades que están encontrando para confeccionar un equipo de cara al inicio liguero.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!