Corrus (izq) e Higinio (drcha) en una jugada la pasada temporada.

Corrus (izq) e Higinio (drcha) en una jugada la pasada temporada. |Foto Gabriel Gómez|

|Por Juan Antonio Nieto|

La plantilla del FS Cuéllar-Cojalba va tomando forma con la renovación de otros tres jugadores importantes. En este caso se trata del goleador Higinio, pieza fundamental en los últimos partidos de la temporada anterior, cuando superó varias lesiones. Otro jugador que continúa es Calos Ortega “Corrus” que apuntalará la posición de cierre y el que también sigue es el portero, Tito, que aunque tuvo pocas oportunidades la temporada pasada, cuando le tocó jugar respondió extraordinariamente.

En otro orden de cosas el equipo de 2ªB y el Infantil jugaron este sábado un torneo benéfico en la localidad vallisoletana de Ataquines. Abrieron la tarde los infantiles que se medían a sus homónimos de Ataquines. Los nuestros se mostraron muy superiores a los locales durante todo el encuentro que acababa con un claro 10-2.

En el segundo acto se medían los conjuntos del C.D. Medina y el FS Cuéllar-Cojalba. Los de Alberto Grande, a pesar de dominar el choque y de tener múltiples ocasiones, no pudieron con los medinenses que aprovecharon mejor sus pocas ocasiones a la contra para llevarse el encuentro por un ajustado 2-1. El partido sirvió para ver a varios jugadores a prueba y también para confirmar el buen juego de otros jugadores que provienen del equipo juvenil. Tanto el equipo de 2ªB  como el juvenil no comenzaran su pretemporada hasta el lunes 8 de septiembre, una vez finalizadas las fiestas de Cuéllar.