26 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadHonorse Tierra de Pinares duplica su número de socios

Honorse Tierra de Pinares duplica su número de socios

Honorse-Tierra de Pinares ha decidido continuar con su trabajo de potenciar el desarrollo económico y social de la comarcaTierra de Pinares que forma su ámbito de actuación. Para ello Honorse Tierra de Pinares, considera necesario ampliar su representación, y ser un colectivo más amplio, plural, integrador y participativo; para movilizar mejor el potencial a nivel local y facilitar el desarrollo local. Para ello, hace dos meses inició contactos con diferentes entidades públicas y privadas, y fruto de esos contactos se han conseguido 24 solicitudes de adhesión, 12 correspondientes a asociaciones y empresas de la comarca de diferentes sectores y 12 correspondientes a ayuntamientos.

La Asamblea General celebrada el pasado 30 de junioacordó por unanimidad admitir las nuevas solicitudes y procedió a actualizar su composición con 45 socios, de los cuales 23 son entidades privadas y 22 públicas; contando así con representación del 50 por ciento de los ayuntamientos de la comarca.

La respuesta de la población ha sido muy positiva por lo que desde Honorse se anuncia que se iniciará un nuevo período de programación comunitaria con mayor fuerza y solidez tan importante para la buena gestión de los recursos locales de Tierra de Pinares.

Honorse optará a la gestión de un nuevo programa Leader, un programa de desarrollo local que el grupo de acción local deberá presentar y en el que deberá recoger las actuaciones a ejecutar y a potenciar hasta 2020.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!