| La recogida fue organizada por el área de Juventud de IU |
Parece que aún hay personas que se resisten a hacer uso del Punto Limpio municipal de Cuéllar que abre sus puertas de lunes a sábado o del servicio de recogida puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cuéllar para enseres de cierta envergadura. Así lo demuestra la gran cantidad de residuos que el sábado retiraron de los márgenes de la carretera de Bahabón y de los pinares de la carretera del Arroyo unas 35 personas que acudieron al llamamiento realizado por el área de Juventud de IU.
Televisiones, colchones, hornos, sofás, sanitarios, plásticos, botellas de vidrio, latas… fueron algunos de los residuos que retiraron, entre los que también se contabilizaron numerosas mascarillas.
El horario del Punto limpio es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.
El servicio de recogida ‘a la demanda’ se presta tanto en la villa como en sus barrios para la retirada de enseres, electrodomésticos, muebles… y para solicitarlo es necesario llamar al Ayuntamiento 921 14 00 14.