19.4 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosII Terreña Duatlón Cross "Pinares y Lagunas"

II Terreña Duatlón Cross “Pinares y Lagunas”

Participantes en la salida de la prueba absoluta.
Participantes en la salida de la prueba absoluta en una edición anterior. |Foto: FCYL Triatlón|
|María Reyes Sanz|

El 19 de marzo se celebra en la localidad segoviana de Fuenterrebollo la II edición del Terreña Duatlón-Cross ¨Pinares&Lagunas¨ Fuenterrebollo. Esta cita deportiva forma parte del calendario de la Federación de Triatlón de Castilla y León, está organizada por el Ayuntamiento de Fuenterrebollo y la Asociación Recreativo-Cultural “Los Que Roban Lo Cavao” y cuenta con la colaboración y el patrocinio de distintas instituciones y empresas.
La prueba para la categoría de promoción cadete e infantil consta de 2,5 km de carrera a pie, 9 km de ciclismo BTT y 2,5 km de carrera a pie, y para la categoría sprint es de 5 km de carrera a pie, 18 km de ciclismo BTT y 2,5 km de carrera a pie.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 17 de marzo disponiendo un total de 140 plazas para Open y 50 plazas para promoción cadete e infantil.
La inscripción puede realizarse de forma on-line en www.triatloncastillayleon.com o en www.fuenterrebollo.es. Las categorías son para promoción: Absoluta, Infantil y Cadete; y para Corta: Junior, Sub-23, Vet I, II y III.
La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la competición en la sede del Ayuntamiento de la localidad. La organización cuenta con numerosos colaboradores que atenderán a los corredores en los distintos puntos de avituallamiento que estarán dispuestos a lo largo del recorrido.
Finalizada la competición se hará entrega de los premios a los tres primeros/as de la clasificación absoluta y al primer clasificado/a de cada categoría que consistirán en trofeos y productos de la tierra.
El trazado del recorrido transcurre por los caminos que se adentran en los pinares que rodean la localidad y que ofrecen algunos de los puntos calientes de la competición con sus abundantes arenales, visitan las numerosas lagunas que salpican el entorno y se adentran en el Parque Natural de las Hoces del Duratón y en sus bosques de enebros y espinos.
La primera edición de la Terreña Duatlón Cross ¨Pinares y Lagunas¨ Fuenterrebollo contó con una numerosa participación y los vencedores fueron Daniel Gutiérrez y Julia Sanfrutos, y el Club Triatlón IMD Segovia fue el mejor en la clasificación por equipos.
Más información en:
www.triatloncastillayleon.com
www.fuenterrebollo.es
www.losquerobanlocavao.com (Asociación Recreativo-Cultural ‘Los Que Roban Lo Cavao’)
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!