- publicidad -
InicioAsuntos socialesISMUR organiza en Coca un café debate sobre mujeres, medio rural e...

ISMUR organiza en Coca un café debate sobre mujeres, medio rural e igualdad

publicidad

Cartel

Ismur, ha organizado esta tarde en la localidad de Coca, un encuentro para el diálogo alrededor de un café, de cara a favorecer que las mujeres del medio rural expresen, propongan y debatan sus opiniones en un espacio abierto sobre “Mujeres, medio rural e igualdad”. El objetivo es que se generen propuestas y soluciones creativas desde las propias protagonistas.

El acto, abierto para todas las mujeres previa inscripción en Ismur, se realizará en horario de 18.30 a 20.30 horas en el Bar “La Muralla” de la localidad y estará coordinado por la Agente de Igualdad de Ismur Ana Mª del Real Cañas.

La jornada se enmarca dentro de las actuaciones del Programa Social “Mujer y Economía Social” financiado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y cuenta con la colaboración de la ONG Colectivos de Acción Solidaria (CAS).

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    vi24abr19:30Concentración de charangasCuéllar19:30

    vi24abr20:30Cine. «Un simple accidente»Cuéllar20:30

    sáb25abr12:30Concentración de charangasCuéllar12:30

    sáb25abr17:30Cine. «Super Mario Galaxy. La película»Cuéllar17:30

    sáb25abr17:3019:15Fútbol. CD Cuéllar - CabezuelaCuéllar17:30 - 19:15

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad