16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarJavier Antona, Ismael Llorente y Javier de Frutos fichan por el FS...

Javier Antona, Ismael Llorente y Javier de Frutos fichan por el FS Naturpellet Cuéllar

Tres últimas incorporaciones a la plantilla del FS Naturpellet.
Tres últimas incorporaciones a la plantilla del FS Naturpellet.
|Por Juan Antonio Nieto|

Los segovianos Javier Antona “Javito” (24 años), Ismael Llorente “Isma” (22 años) y Javier de Frutos “Lulas” (24) fichan por el FS Naturpellet Cuéllar para esta temporada.

Poco antes del comienzo de la temporada 2015-2016 los tres jugadores segovianos rubrican su compromiso con el FS Naturpellet Cuéllar, aunque Javito e Isma han hecho la pretemporada desde el principio y Lulas se incorporó al equipo la -última semana de agosto, por lo que están integrados ya en la dinámica del grupo.

Javito regresa al conjunto cuellarano procedente del Segovia Futsal de Segunda División. Será su tercera etapa en Cuéllar donde, siendo juvenil, dio sus primeros pasos en el fútbol sala procedente del fútbol. Su buena adaptación le hizo fichar por el Valverde del Majano de División de Plata, aunque a la campaña siguiente volvió al Cuéllar para formar parte de la plantilla que consiguió el ascenso a 2ªB y la posterior permanencia la temporada del debut en la categoría. Dejó el club cuellarano para estudiar en Italia, lo que le dio la oportunidad de jugar al fútbol sala en el país transalpino, de donde regresó para fichar por el equipo de su ciudad el Segovia Futsal la temporada pasada. Aunque solo pudo jugar con el equipo segoviano la segunda vuelta y los play-off por problemas con el tránsfer.

Con Javito el FS Naturpellet Cuéllar consigue uno de sus objetivos principales, porque tras la salida de Corrus por motivos laborales, el equipo se quedaba cojo en la posición de cierre. Es un jugador con buena salida de balón, visión de juego y buen pasador, a la vez que buen defensor y está muy integrado en la plantilla cuellarana por lo que no necesita adaptación.

Isma vino a prueba a principio de la pretemporada y ha convencido al cuerpo técnico durante la misma para incorporarse a la plantilla. Procede del FS Valverde del Majano, donde se proclamó campeón provincial las dos últimas temporadas, aunque se formó en la cantera del extinto Caja Segovia hasta la edad juvenil. Jugador rápido y con gol, que se ha adaptado muy bien al grupo.

El último en llegar ha sido Javito “Lulas”, que tras renovar con el Segovia Futsal ha visto como tras la llegada de un nuevo sponsor al equipo segoviano, prescindían de sus servicios. También se formó en la cantera del Caja Segovia para pasar ha formar parte de El Espinar Arlequín, equipo con el que llegó hasta la 2ªB. La temporada pasada jugó en Segovia Futsal pero por los motivos expuestos anteriormente ha recalado en las filas cuellaranas.

Con estos fichajes ya son cinco las incorporaciones del FS Naturpellet Cuéllar, que vienen ha suplir las ocho bajas que ha sufrido el equipo. La plantilla no está cerrada y desde la directiva y el cuerpo técnico se está a la espera de alguna incorporación más.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!