8.3 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarJornada copera para la cantera del FS Naturpellet

Jornada copera para la cantera del FS Naturpellet

|Por Juan Antonio Nieto|

Interesante jornada copera para los equipos de la cantera del FS Naturpellet Cuéllar. Juveniles y alevines tienen partidos importantes, en los que buscarán un buen resultado para la vuelta los primeros y pasar de ronda los segundos, mientras que infantiles y benjamines jugarán la vuelta de cuartos con resultados muy adversos y ante rivales superiores.

Segosala – Juvenil. Semifinal (ida). Sábado 18.00 h. Pabellón Pedro Delgado.

Los juveniles afrontan la ida de semifinales, en una final anticipada, ya que se enfrentan el campeón y el subcampeón liguero. Aunque los cuellaranos consiguieron vencer en los dos partidos de liga, no se fían de su rival, porque ambos choques fueron igualados. Los de Pablo y Mario tratarán de traerse un buen resultado para intentar conseguir el pase a la final en la vuelta que se disputará en Santa Clara. En principio toda la plantilla está a disposición.

Infantil- San Cristóbal de Segovia. Cuartos (vuelta) Lunes 19.00 h. Santa Clara.

Los infantiles tienen un partido para disfrutar, ya que la entidad del rival, es el campeón de liga, y el resultado adverso de la ida, donde perdieron por 6-0, hacen que la remontada sea un quimera. A pesar de todo los de Alvarito intentarán despedir la temporada con buen sabor de boca, haciendo un buen partido, como en la ida a pesar de la derrota. El partido se disputa el lunes porque los visitantes se juegan el sábado el pase a la previa del campeonato de España en Zamora, donde se pueden proclamar campeones regionales.

Alevín – Segosala. Sábado 12.00 h. Santa Clara.

Los alevines tienen que remontar el 4-2 de la ida para pasar a las semifinales. Los de Berzal tendrán que desplegar su mejor juego si quieren tener opciones de pasar de ronda, aunque en lo que llevamos de la competición de copa el equipo ha vuelto a jugar como lo hizo en la primera vuelta de liga. Si bien es cierto que a pesar de crear muchas ocasiones no están acertados de cara a puerta, lo que tendrán que mejorar para este encuentro.

La Lastrilla – Benjamín. Sábado 12.00 h. Pabellón de La Lastrilla.

Tras el resultado del partido disputado en Cuéllar, 0-16, los peques del Club no tienen ninguna opción, además el rival es muy superior a los de Chuchi. Por lo que en este último partido de la temporada para ellos solo les queda jugar lo mejor posible y divertirse que es lo mas importante en estas categorías.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!